sábado, 30 de agosto de 2008

- ARIEL/SALINAS

Hola! ^.^
Pues hoy fotos de la antigua luchadora de la WWE, Ariel.
Actualemente conocida como Salinas y peleando en TNA.
Me las pidio Ashley, asi que espero que te gusten, a ti y a todos ^.^
A mi particularmente me encanta esta mujer, me supo bastante mal cuando se fue de la WWE, pero bueno... siempre la podemos ver por TNA! ;)
Ah por cierto! Las fotos de Torrie estan apuntadas, tranquila ;)
Y bueno, varias veces nos han pedido el msn.
Asi que voy a dejar aqui el mio, y Judy si quiere, lo dejara en su proxima actualizacion.
Eamane_1990@hotmail.com


Me encanta esta foto!!!! XD Di que si Ariel! XP (esto da fundamento a los rumores que hay de que la despidieron por culpa de Batista)

En su casa con su perrito ^.^

Con Santino

Con su hermana

Con Cherry. Por si alguien no lo sabe, son muy amigas en la vida real

Pues va a ser que si que era vampiresa de verdad! XD

Imitando a la mascara XP

Aqui sale muy guapa ^.^

Con Awesome Kong y unas amigas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!

pos aki paso
sorry por no pasar por las de cena
esq no pude, pero estn geniales
weno y las de ariel/salinas tb
me gusta la primera..jajaj
TOMA BATISTA!! anda q no!

cuidate wapa
muxs bss
dew^^

Whatsername dijo...

Holaaa!! muchas gracias por dejar el msn. te agrego y asi te paso las fotos!!!
Muy buenas las de ariel,, me husta particularmente la de las gafas de sol! sale muy guapa!

bueno nada, pasaba!


besitos y abrazos


MRS.CENA 54

Whatsername dijo...

a se me olvidaba!! si es posible, podriais subir de ege o de chris jericho???

eso era



MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Holaaa!=)Bueno te akabo d firmar en el fotolog kn 2 pares d co***** xDD
Me gusta la que está con sangRee xDD
Cuidate ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Estan geniales las fotos ^.^
La de la mascara me gusta, es bastante graciosa, y la de Batista XP Creo que Ariel es tu gemela XP

Chao!

Anónimo dijo...

olaaaaa!!! muy xulas las fotos pero...x k la despidieron??