lunes, 1 de septiembre de 2008

- TORRIE WILSON

en el hospital, cuando tuvo la lesión de espalda

con un fan (que monos junto al perro XP)

que mona ^.^

al estilo Marilyn Monroe XP

con Trish ^.^

de fiesta, junto a unos amigos (a saber lo que harían XP)

Torrie, Kristal y detrás Carlito XP

junto a Kelly Kelly

Hola!
Bueno Miriam pidió las fotos de Torrie Wilson, asi que, sin más espera, aquí las tienes XP
Esta chica la verdad es que no es muy curiosa para las fotos, pero aquí os dejo las que nos han parecido más divertidas! ;)
Bueno espero que te gusten Miriam y que las disfruteis todos ^.^
Por cierto, dejo mi msn, ya que algunos nos los habeis pedido.
Charismatic.enigma@hotmail.es

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Pues antes de ponerme a estudiar, aki me paso a comentar ;) (me ha salido un pareado y todo XD)

K mu xulas las fotos!!!!
Me encantan! ^.^
Ayer se me olvido pasarte una buenisma de ella V.V
K sale kn Colin, Kenny y Lena y kn una pinta de borraxa XD
Recuerdame k te la pase! XP

Me gustan muxo la k esta estilo marylin monroe y la de trish ^.^

Y pobreta k carica pone en la primera...

Weno...

DEWWWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

hoolas
que wapas
la que mas me gusta con trish^^
me encantan las doos
kiss

Anónimo dijo...

hola!!!

uapisimasss wiiii asias x las fotos de mi torrie the best ^^
jaja estan todas geniales de verdad muxas gracias, como le dice ayer a tu compañera yo tambien kiero fotos de "BATISTA" asik ponerme ok! xD
bye bss cuidaros ^^

Anónimo dijo...

wenas!!!

q mona sale ella en
todas las fots...es verdad
q hay pocas asi mu curiosas...
es mu cuidadosa ella...jajaja
la primera la verdad sq tiene unca cara de sufrimiento...:(
en la de la premiere sale shawn al fondo..jajajaj

cuidate wapa
dew^^

Anónimo dijo...

wOoOla!!

pos na k la otra bz no firm pork noa bai ganas pr las fotos stubieron bn!!!

y las d torrie tambn stan muu bn sobreto la ultima!!=)

y bueno k na k os mando muxos besos!!!jejee

deww

Anónimo dijo...

Hola me encantan vuestras fotos podeis poner algunas de Matt??si no no importa me encantan todas las fotos que hay!

Brian dijo...

hola esta genial tu blog y... quisiera fotos de ... colin delaney XD no se me ocurre otro si no hay ni modo bueno nos vemos bye