sábado, 26 de septiembre de 2009

- CHARLIE HAAS

Hola!
Que raro se me hace actualizar ahora de semana en semana XP (pero es que entre semana nos seria imposible...)

En fin, hoy tocan fotos de Charlie Haas a peticion de Eduardo y tambien se las dedico a Judy, que le gusta mucho el ;)
La verdad es que a mi me ha sido siempre tremendamente indiferente... lol

En fin, os dejo con las fotos y espero que os gusten! ;)


Creo que esa es su hija.
Que monos! *.*

Me encanta esta foto! XP Posando con The Kat!
(tiene ya sus años la foto XD)

Un besito al tigre! XP

Jugando al billar con Stone Cold XP

En las escaleras mecanicas con Randy Orton XP

Con un fan!
Ni comer tranquilo le dejan XP

Viscera y Haas posan con un fan ^.^

Stevie Richards, Haas y Colin en una firma de autografos ^.^



6 comentarios:

ale_rdz dijo...

Genial Charlie Hass el es uno de mis luchadores favoritos.

Y Esta Casado Con Una Diva Miss Jackie JaJa Nada Tonto.

En Fin,Que Buenas Fotos Me Gusto La Que Sale Con The Kat.

PD.Oye Yo Tengo Buenas Fotos,Si Algun Dia Quieres Que Te Ayude Solo Avisa En Un Post,Entro Casi Todos Los Dias.

Adios :)

Anónimo dijo...

ese tipo me cae mal no se por que
jajaja
pero me encanto la del tigre =)

FabulousxLitaah dijo...

Pushaaa Quieroo Ahh John MOrrison o a Eve Torres :) por fiss stan muiii buenas las fotos peroo quiero a john morrison plis plis

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por dedicarmelas tambien! A mi este chico me encanta, lastima q lo utilicen tan mal! ¬¬
No lo merece :S

Me gusta la q sale con su hija ^.^
Y la de The Kart, que graciosos!
Aunq algunas ya hacen un tiempo..

Saludos!!

jack dijo...

Hola yo me se un truco para tener mucha gente.

este truco usa superluchas y wweenvivo por eso tiene tanta gente

la pagina es superblogger.tk

anna_hardy dijo...

HoOoLa_....................
eStAn ChIdAs lAs pIkAs m gUsTa dOnD sAlE RaNdY JEJE........
OK mE vOoOe
ByE.........................
I lOvE JeFf hArDY