sábado, 3 de octubre de 2009

- NATALYA

Eve Torres, Matt Hardy y Natalya en la playa de Puerto Rico durante la reciente gira de la WWE por allí ^.^

Natalya y Maryse firmando autografos
Que pija Maryse XP

posando junto a un amigo ^.^

en su época en el territorio de desarollo.
Sale junto a las gemelas Bella y Brooke Adams

Tyson y Nattie junto a un perrito ^.^

Tyson, Nattie y David Hart Smith en la Cold Stone

Natalya bajando el maletero de su coche XD

esta la pongo por que me encanta como sale ^.^
supongo que fue durante su tiempo en el territorio de desarrollo

Natalya y David saliendo o entrando del pabellón ^.^

Hola!
Si, se hace raro esto de subir fotos cada sábado, pero es más que nada por las clases ;)
Bueno, hoy es el turno de Natalya Neidhart! ^.^
Como muchos saben, és mi luchadora favorita y una de las que realmente lo hace bien, a pesar de ser poco utilizada en TV! ¬¬
Pero bueno, confío en que pronto tendrá esa oportunidad que ella se merece! ^.^

Las fotos van dedicadas a Xavi y a todos aquellos que pidieron de ella! ^.^
Espero que os gusten a todos ;)!

8 comentarios:

Nellahhzzz Bautiista dijo...

Olahh
gentiitah
muii
diinnndazz*]]]
laz
Footozzz
de Natalyyahhhh
prOhh
pon jotiitos dindas de los hardys
ah i una prehunta
matt hardy tiene hijosh???
pon jotos de los hardy batiista Oh de Shawn michaels
Chaoo
Xo Xo¡¡¡

Mayra dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Muy bella Natalya y es una de las pocas luchadoras buenas que quedan en la wwe.
Hoy me hubiera encantado ver fotos de John Morrison ya que hoy es su cumpleaños #30, bueno no importa de todos modos le mando de regalo todos mis buenos deseos para que mañana salga victorioso en Hell in a Cell.

XAVI dijo...

HOLA Y GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE NATALYA, ELLA ME GUSTA MUCHO, ES MI LUCHADORA FAVORITA, DEBIERA SER ELLA LA CAMPEONA PORKE ES UNA DE LAS MEJORES JUNTO A BETH PHOENIX Y MICKIE JAMES. NATALYA Y LA HART DYNASTY SON LOS MEJORES. ¡¡GRACIAS!! . CHAOO

anna_hardy dijo...

HOoOlA........................
MuY PaDrEs lAs pHoOOThItHoS De nAtAlYa sIn dUdA uNa De LaS MeJoReS ........................
(Me gUsTa sU VeStImEnTa rOsA CoN NeGrO LOL)......................

bUeNo mUy cHiDo El bLOg.........

Y pArA NELLAHHZZZ CrEo K MaTt nO TiEnE hIjOS:) .....................

::::::OKaS bYe::::::

Anónimo dijo...

o_O
tmb es mi luchadora favorita, me encanta como les hace la tapatia a las divas,pero la deberian poner a luchar con LUCHADORAS no con barbies
y tmb deberia de ir por el titulo!!!
me encantaria ver una lucha de ella,vs melina, vs mickie james,vs beth phoenix,vs trish stratus, ay seria tan feliz,todas mis LUCHADORAS favoritas en una sola pelea ^^ aunke son solo sueños, ponen a "pelear" a pura muñekita

Anónimo dijo...

Ola
me encantaron las photos de naty
komo bien sabes es una de mis Favoritas
si la wwe no la sabe utilizar ya ke
ella es mui buena en el Ring(:
aaa soi tu diseñadora Official jeje (:

Xao

Kuidate artO

Unknown dijo...

Hola!
Me encanta esta mujer! ^.^
Como todos han dicho ya (xk es verdad universal XD) esta mujer deberia de pelear x el titulo ya ¬¬ ya basta de tanta muñequita que no sabe pelear... y lo peor ske naty pierde muchas veces contra esas barbies V.V

En fin, las fotos geniales! me hace mucha gracia esa que esta con maryse XD k tonta k es la pobre XD y naty pone cara de asco, como diciendo, mira que tocarme al lado de la pija esta... XD
Y la que sale con Matt y Eve me encanta *.*

DEWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

natalya es la mejor