jueves, 17 de septiembre de 2009

- TRISH STRATUS

Hola!
Bueno, ultimo dia que se actualiza entre semana! porque como ya dije en la anterior actu, a partir de ahora actualizaremos todos los sabados unicamente.

En fin, hoy es el turno de subir fotos de la gran luchadora, Trish Stratus! ^.^
Que ademas, estuvo de manager de RAW este lunes e incluso peleo ^.^
Se hecha en falta a mujeres como ella, que realmente saben pelear! :S ahora solo hay modelitos...

Las fotos van dedicadas a alexa_hardy, a Vane y a Raul, que no me las pidido, pero se que le encanta esta mujer, asique para ti van tambien! ;)

Espero que os gusten las fotos! ^.^


Trish en la presentacion del videojuego de la WWE.
Me encanta como sale ella! muy guapa ^.^

Posando con su marido Ron en una feria ^.^

Con Edge.
Monisimos los dos XP aunque esa barba que llevaba Edge no me gusta XD

En su casa, quizas? XP
La escultura es fea... todo hay que decirlo XD

Trish y Mickie con una fan? no se si sera alguien conocida XP
Esta foto te tiene que gustar si o si Raul XD

De charreta con Tommy Dreamer ^.^
Mira que parece majisimo este hombre! XP

Entrenando! ;)

Trish y Melina mirandose mal XD
Si las miradas matasen... lol

Shane posando con Trish y Stacy

Comiendo comida basura XD

Posando con Christian

Con una moto ^.^

Trish y Carlito posando con un fan ^.^




11 comentarios:

Raúl dijo...

Madre mía, gracias gracias y mil veces gracias... que fotos dios mío.... me he dedicado a robar todas, porque en todas sale increíble... por cierto la foto de Mickie y ella con una fan, es Serena o Venus Williams, no se quien de las dos, nunca las distingo, pero las gemelas estas tenistas famosas.

Bueno pues eso que muchas gracias, más que pro dedicármelas, por subirlas... La foto que más me ha gustado casi es la que sale entrenando porque entre el top y la fuerza que hace ella... eh que son 10 kilos creo que no está nada mal para una mujer así.

Ains Trish...

Miguro dijo...

No, no, no.

Perdón. Me disculpo...No quería decir ni la ECW Oringinal ni la del principio (de cuando estaba Paul Heymasn) Si no de la ECW actual, en la que sólo se prueban nuevos talentos y, si fracasan, los mandan de vuelta a casita como si nunca hubiera pasdo nada.

De todas maneras, soy un gran fan de la ECW, y simplemente eso, la WWE no le está sacando todo el partido posible a esta liga
P.D: Muy chulas las fotos, y si, en WWE salvo Beth Phoenix, CASI TODAS son modelos

Anónimo dijo...

wuaawwwwwwwwwwwwww
genial
siii el lunes fui taaaaaaan feliz al verla luchar
por ella si lucha no hace poses como las otras
ojala que regrese,seria genial, y levantaria a la wwe
aunke me caia mal cuando fue "pareja" de mi jeff ¬¬
y ademas la rivalidad con lita fue uyuyuyyy de las mejores en wwe
oajala que su repentino regreso le conmueva pa ke regrese ^^
aa pedido especial siii
kisiera fotos de las parejas sentimentales de los luchadores, asi como de hhh y step,randy orton y samantha o como se llame,jeff y beth(¬¬)asii
estaria genial

Anónimo dijo...

me encantan las fotos
gracias por subirlas
me ha gustado muchisimo en la que se mira mal con Melina xD
disfrute viendola luchar de nuevo en Raw y mas con Beth Phoenix que es de las pocas luchadoras de verdad que quedan en wwe
muchisimas gracias por las fotos
soy vane

Anónimo dijo...

En la foto donde esta comíendo salen Stacy,Terri Runelss y Molly Holly

Muy Buenas las fotos.

anna_hardy dijo...

PaDrIsImAs lAs pIcS y sI TrIs sTrAtUs Es dE lAs mEjOoOrEs lUcHaDoOoRaS..................
Me gUTaN ToDaS MaS En lA qUe sAlEn cOmIeNdO XP Y DoNdE SaLe cOoOn unA MoOoToOo eN FiN ToOodAs eStAn gEniAlEs..........................
oK OjAlA QuE PUeDaN sUbIr lAs dE JeFf hArDY :D o tAmBiEn mE GuStArIaN De LiTa XP.............
Ok sE CuIdAn bYe..................

Anónimo dijo...

adoro a esta mujer!!!! es la mejor!! es muy linda ,inteligente y sobre todo una exelente luchadora!!!
copie todas las fotos estan geniales!!!
me gusta la q sale con christian!!
guapos!!!
en realidad todas!!!
gracias x las fotos!!!
saludos y abrazos a todos exelente como 100pre!! : )
bye

Anónimo dijo...

ahh por cierto soy valery olvide decirlo!! lol (la del comentario de arriba)
ahora si bye!!!

Mayra dijo...

Hola ...
Me gustaron las fotos de trish
es junto kn lita de las luchadoras ke mas extraño en el ring
por ke son de las ke si luchaban ..
no como la mayor parte de las de ahora son puras modelos frustradas ... xD
ai una ke otra ke se salva pero la mayoria ..
no pasa de ir a lucir el cuerpo ...

hehehe

Me encanto verla luchar de nuevo ..
ojala otra vez regresara pero ya para quedarse por una buena temporada ...

ojala se diera su regreso ...

nos vemos

o


escribimos???

xD



bae ..

punkgirl8 dijo...

Geniales las fotos :)
Sobretodo la q sale haciendo pesas y la q sale con Christian, q sexy es ese hombre !! xD

LilitaahxCena dijo...

qee geniales las fotos de trish es la mejor y es mi idolaa obvioo


LES PIDOO FOTOS DE MELINA

LES PIDOO FOTOS DE MELINA
LES PIDOO FOTOS DE MELINA