viernes, 11 de septiembre de 2009

- GREGORY HELMS/HURRICANE

Helms poniendo morritos XP

Shannon, Matt y Helms posando en la playa ^.^

junto a los ZZ Top cuando era más jovencito!
Los ZZ Top fueron hace poco anfitriones de RAW.

posando junto a una chica de Heroes XP
No se si será una fan o algo así, pero él sale como Hurricane ^.^

intentado asesinar a su tarta de cumpleaños XD

junto a Jeremy Piven.
Piven tambien fue invitado especial en RAW hace poco XD

posando con su ex-novia (o eso se decía) Velvet Sky
De que va disfrazado? O_O XD

Kimo (amigo de Helms, Hardys y Shannon) y Helms con los pantalones de ring de Matt XD

Jimmy Wang Yang ayudando a Helms durante el viaje XD
Le ayuda tan bien que se ha dormido y todo XP

Hola!
Bueno, antes que nada siento subir las nuevas fotos tan tarde!
Pero bueno, aquí las teneis y hoy es el turno de Gregory Helms actualmente conocido en la ECW como Hurricane ^.^
Este hombre me cae genial, parece un tio super majo y su estilo de lucha me gusta bastante ^.^
Además en ECW le va bastante bien y me alegro!
Y por cierto, es muy amigo de los Hardys y de Shannon! XD

Las fotos van a petición de Enigmaanaena y meeerz!
Ojala os gusten!
Y espero que las disfruteis todo también ^.^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanata este hombre!
es un muy buen luchador ademas es super divertido! LOL!
me gusta la foto en ka q sale poniendo caras con la tal Velvet Sky! el muy gracioso ella sin comentarios para no insultar a sus fans!
esta divertida tambien la q sale apunto de asesinar su torta! LOL!
en realidad estan todas buenas!
exelente como siempre!
soy valery me despido besos y abrazos a todos!!!
xau!! : )

Anónimo dijo...

jaja detenganlo!!!pobre pastel!!!!al cocinero le tomo su tiempo hacerlo!!!
jeje
estan geniales
ya sabia que era novio de velvet sky, mas no ke ya terminaron...ni modo....
pero bueno
me encanta por que
tiene la pinmta de superheroe
jajaja

Miguro dijo...

JAJAJAJA...
Helms es la leche, me encanta, es un luchador estupendo...

No sé por qué lo pusieron en la ECW... Con lo mala liga que es...

P.D: Siento no haber dado señales de vida... Es que en Verano no tuve internet

anna_hardy dijo...

jA Ja POoObRe TaRtA........
bUeNaS LaS PiCs cOoOMoOo 100pRe....

Anónimo dijo...

WOW QUE BUENAS PICS JAJAJA
LA VERDAD THE HURRICANE HELMS ME CAE MUY BIEN.

SALUDOS

meerzzz dijo...

Heyy muchas gracias x las fpotoss!
estuvieron de Guayy
Oiee ahora te hago otra peticion
del mismo Hurricane,, peroo
Qe hagas una coleccion
de Luchadores con sus novias
en la Qe incluyas a Helms y Velvet
xfaa!!

Lokita dijo...

cm me enkanta este hombreeee
se le ve tan simpatiiiicoooo
me an molao muxo als fotikos

perdonar q ando un poko cn retarso viendo vuestars fotos, es q ando un pokillo liadilla

WALDO dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VES KE VEO TU BLOG ME ENKANTO PERO KISIERA SIPUEDES PONER FOTOS DE REY MISTERIO YA KE NO VI MUCHAS DE EL SALUDOS DESDE GUADALAJARA MEXICO