lunes, 14 de septiembre de 2009

- PAUL BURCHILL

Hola a todos!
Hoy tengo que explicar algunas cosas XP
Lo primero, que debido a que las vacaciones de verano ya estan apunto de acabar, esta web volvera a actualizarse semanalmente, es decir, una actu cada sabado, alternando entre Judy y yo.
Esta semana aun se actualizara dos veces mas, el jueves y el sabado (que lo hara Judy) y ya volveremos a cada sabado actualizar una, hasta las proximas vacaciones! XP

Y lo segundo, ayer me hizo "gracia" un comentario que huvo que decia que la ECW era una mala marca, como fan de la ECW que soy, debo decir que afirmar eso es demostrar no saber nada de nada.
Llamar mala a una marca en la que han estado los mejores luchadores hardcore, como Sandman, Sabu, RVD, Mick Foley, Mahoney, AXL, Al Snow, Dreamer, Raven y muchos mas... y donde se han hecho combates increibles...
En fin, la actual ECW ya no es lo que era antes, cierto, pero no deja de ser igual que RAW... y aun tiene gente que vale la pena, aunque algunos no sean hardcore, como Regal, que es un grandisimo luchador o Dreamer que aun sigue y es el ultimo ECW original que queda.
La proxima vez que alguien diga eso, que se lo piense un poco antes...

Y bueno, ahora si ya dejo las fotos de Paul Burchill dedicadas a gatasombra ;)
Espero que te gusten! (porque siempre pides de gente que es reacia a hacerse fotos XP)
A mi este luchador me encanta ^.^ cuando iba de pirata con Regal estaba genial XP
Lastima que en la actualidad se le margine tanto :S a el y a su compañera Katie Lea, que es de las pocas que saben luchar y ahi esta perdiendo antes barbies... V.V
Ale! sin mas dilacion, aqui teneis las fotos! ;)


Enseñando un papel XP

Junto a Katie Lea y un fan ^.^

Firmando autografos atraves de la reja XP
Parece que este en la carcel XD

Posando con Jillian y el tambien luchador y novio de ella, Tank Toland ^.^

En el maletero del coche XP

Junto a Cody Rhodes ^.^

Posando con unos fans ^.^

Paul y Katie de viaje de trabajo XP

Junto a Deuce y una fan ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edu dijo...

Si el novio de Jillian luchaba antes era uno del tag team:The Dicks

Anónimo dijo...

Hola!
El titulo de la última foto me hace gracia! Nada.. una simple fan jaja!

A mi Burchill nunca me ha llamado la atencion, pero en ECW esta mejor, pk en RAW ni saldria ¬¬
Lo q me da rabia es lo de Katie! ¬¬
Ella es genial, en fin..

Saludos!!
Geniales todas las fotos, como siempre ^.^