martes, 1 de septiembre de 2009

- EVAN BOURNE

Hola!
Madre como pasa el tiempo... 1 de septiembre ya! O.O
Y parece que fue ayer cuando empezabamos las vacaciones de verano XD
En fin, mejor me pongo a lo que tengo que hacer! subiros fotos! XP

Hoy es el turno del luchador Evan Bourne! ^.^
Las fotos van dedicadas a alexa_hardy y a Mayra. Y bueno, se las dedido a Toñi tambien que se que le encanta XP
La verdad es que es un buen luchador, que hace movimientos increibles. Pero desde su traspaso a RAW, no se yo muy bien como le ira... por que todos sabemos que en ese show hay luchadores que acaparan en extremo el programa.
Aun asi, esperemos que pronto tenga un feudo mas importante que el de ir con Hornswoogle y Chavo y opte por un cinturon! ;)
(y ya puestos tambien se le desea a Chavo que deje ese "feudo" V.V)
Bueno, os dejo con las fotos! ;)


Evan posa con un fan y con una botellita de agua XP

Morrison, Christian, Dreamer y Evan posan con un par de fans ^.^

Curt y Evan llegando al hotel.
Que poses las de Evan XD

Con unos amigos... XD
No me pregunteis que hace ese ahi abajo...
XD


Haciendo el tonto con Colt Cabana/Scotty Goldman y un fan XP

Posando con Kofi para una fan ^.^

Evan y Mike Knox con unos fans ;)

Evan, Ricky "The Dragon" Steamboat y Cenicien... esto Punk XD posando para la foto XP

Foto del Summerslam Axxcess.
Evan y un fan ^.^

Foto tambien del Summerlsam Axxcess.
Evan hablando por el movil XP



10 comentarios:

El profeta dijo...

hola, gracias por las fotos, sin embargo creo que hay un error, en la foto en la que salen Punk y Evan, el que esta con la vestimenta de arbitro creo que es Steamboat y no Snuka

Unknown dijo...

tienes razon... ahora mismo lo cambio ;) he tenido un lapsus! XP
Gracias x decirlo!

Anónimo dijo...

Hola!
Este hombre es genial la verdad ^^
A mi no me gusta mucho, pero su estilo de lucha es increible!
Ojalá gane pronto algo *.*

Mh, me gusta la q sale con Punk y Steamboat y la q sale hablando x movil es muy curiosa XD
Tb la de q está con Christian y compañia, mola!

Saludos!!
Muy buenas Vero ^.^

alondra dijo...

ESTAN CHIDAS TODAS PERO ME GUTO MAS DONDE SALE CON RICKY PERO CM PUNK ME DA RISA XD

Caro Jonas M. dijo...

aa me encanta evan emm aii kuando puedas sube fotos de tiffany baii nos vemos

Mayra dijo...

Hola
aii gracias por las fotos
me encantaron todas
pero mas en la ke sale kn cm punk y ricky steamboat...
Me gusta mucho evan y ademas es muy buen luchador ...
Me encanta su estilo aereo!!
...
Esperare kn ancias las fotos de christian y cena ..
Seguramente seran igual de buenas ke las de evan!!!

Bueno Dejo Nuevamente mi flog para ke me avises cuando esten las demas ...

http://www.fotolog.com/cenathechamp1

Una vez mas Muchas GRacias!!!

:)

...

Mayra dijo...

Hola de nuevo..
oie se me ocurrio
como he visto ke tienes especiales por ej. el de navidad
no se si en vez de las fotos de christian y cena puedas hacer un especial de fotos de luchadores teniendo alguna participacion en alguna pelicula o serie de tv.
espero ke si puedas...
cuidatEE...

anna_hardy dijo...

LaSS fOOtOOs EsTaN mUy ChIdAs eStE EvAn mE CaE MuY BiEn mE GuSTa Su EsTiLOO....
eSpErO qUe pRoNtO pUeDAn pOnEr lAs De "JEFF HARDY" pOr Fa Ok eStA mUY cHIdO eL bLog CoMo sIeMpRe BuEn tRaBaJOO....

Anónimo dijo...

estan buenisimas las fotos!! : ) como siempre evan es un gran luchador a mi me gusta muxo (como luchador) espero q le den una oportunidad por un titulo pronto!!
me encanta la q sale con cm punk y steamboat!! esta muy chistosa la cara de loco de cm punk LOL!!!
me despido saludos a todos cuidense suy valery!!!
bye : )

cucurbita_pepo dijo...

ohhhh Evan en geniall uchandor (lástima como lo estan utilizando ahora en raw...)
soy yo o Evan tiene la misma mandibula que ziggler?
y como siempre tremendas fotos!!!!