miércoles, 9 de septiembre de 2009

- VICKIE GUERRERO

Hola!
Hoy unas fotos especiales (mas que nada por que la gente no suele pedirlas) dedicadas a cucurbita_pepo! ^.^
Espero que te gusten ;)

Como podeis leer, son de la manager de SD y mas tarde de RAW, Vickie Guerrero!
A mi esta mujer me encantaba. Para el que no lo sepa, se fue de la empresa porque necesitaba mas tiempo para poder estar con su familia.
Pero su storyline con Edge y "La Familia", sinceramente, ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo en la WWE.
Ella y todos los integrantes del grupo han hecho su papel mejor que nadie.
Y bueno, antes de dejaros con las fotos, advierto que no quiero leer ni un insulto ni medio ¬¬


Foto de la fiesta que se hizo en WM

Eddie Guerrero y Vickie muy jovencitos XP
Por si hay alguien que no lo sepa aun, eran marido y mujer.

Vickie hablando con uno y Elijah haciendo el tonto para la foto XD

En alguna fista XP
Vickie, Las Bella, Matt, Miz, Eve y Hornswoggle ^.^

Junto al arbitro, Charles Robinson ^.^

En una fiesta, posando con unos fans ;)

Con Mark Henry en una firma de autografos ^.^

Dandole un besito a un fan XP

Posando con Elijah Burke ^.^


5 comentarios:

amy_dumas dijo...

Ami tb me gustaba, era la leche con el excusme xdd

anna_hardy dijo...

vIcKiE gUeRr3rOoO sE ExTrAñA Su "ExCuSe mE" Me GuStOoO La fOoOtOoO dOnDe eSTa cOn mAtT hArDy, lAs gEMeLaS BeLlAs, mIz, EvE, hORnSwOgGlE sAlEn bIeN ToOoDoOos......................
Y MAtT HaRdY ZiEmPrE CoOoN lAs BelLa XD.......................
bUeNoOo bYe....................

XAVI dijo...

me gusta mucho vickie era muy grasiosa y hacia muy bien su personaje la verdad ke bueno ke se fue porke la wwe la estaba humillando mucho haciendola pelear en el barro con santina tambien a chavo guerrero lo estan humillando haciendolo pelear con hornswoggle y perdiendo todas las luchas. chao

cucurbita_pepo dijo...

que grande Vicky!!!! jou se le echa de menos!!! hacia muy bien su papel. ha sido una de las mejores manager!!!
muchas gracias por las fotos ( que he sido la unica que las ha pedido XD)!! son geniales
prometo que no hare mas pedidos raros XD
besetes!

Anónimo dijo...

ay si a mi tmb me encantaba
y en la foto de eddi guerrero se ve genial
con el pelo lacio se ve mejor, por que con rulos se ve cachetona y asi no tanto.
ver las luchas sin ella y sin jeff ya no es lo mismo buaaa
antes era chistoso
ahora es tedioso con todos hablando medio programa
minimo con ella era divertido