sábado, 5 de septiembre de 2009

- CHRIS MASTERS

Hola!
Que poco exito las fotos de Ted de hace un par de dias... :S tanta gente pidiendolas cada dos por tres y cuando se suben, ni se pasan... V.V
En fin, no se van a volver a subir de el en mucho tiempo.

Y bueno, hoy tocan fotos de Chris Masters! ^.^
Hace ya un tiempo fue despedido de la WWE, pero ahora ya ha vuelto y ahi esta el hombre... no es que haga demasiado... pero al menos sus fans pueden ver sus combates ;)
A mi me es indiferente, pero me gustan sus fotos XD porque tiene muchas muy graciosas, ademas parece que es muy amigo de un luchador que me encanta, RVD, porque tiene muchas fotos con el XP (aunque yo solo subire una)
Bueno, las fotos van dedicadas a Lalo Hardy! espero que te gusten ;)
Os dejo con ellas ^.^

Masters practicando el levantamiento de coches XD

Masters con Carlito, Primo y el padre de estos ^.^

RVD y Masters en Paris ^.^
Que bonito... ahi se ve la torre Eiffel *.*

En patinete por los pasillos? XP

Mira que felices posan todos, mientras a Al Snow casi lo decapita esa tia! XD
Me encanta esta foto *.*

Randy y Masters posan con una fan ^.^
(en la realidad estos dos son muy amigos, por eso la vuelta de Masters a la WWE)

Admirando... una bata muy fea? O.oU
XD

Eugene y Masters en una firma de autografos


Victoria y Masters posando con una fan ^.^

Foto del Summerslam Axxcess:
Masters y de espaldas Maryse (por eso elegi esta foto, porque no se le ve a ella XD)



10 comentarios:

Edu dijo...

Cuando puedas pon de Haas o de Shelton plis.
La foto q mas me gusta es la del patinete.... COMO PRESUME DE ESTEROIDES XDDDDDDDD.

cristiana dijo...

me gustan sobretodo las fotos de el con randy y victoria.
porfavor no te obildes de lo que te pedi.
felicidades muy bonitto trabajo!

El profeta dijo...

seguro que la persona k sale en la penultima foto es una mujer/chica? O_O

patryy dijo...

me encantaron las fotos pero cuando puedas pon de john morrison y melina juntos si son de este año mejor ke mejor muxas graciass!!

Anónimo dijo...

ami tmb me da igual
creo que no comente en la entrada de evan bourne
me disculpo mi computadora se descompuso
y malditos de acer se tardan mucho pero todas las evan estan geniales
y ami tmb chris masters se me hace uno mas del monton jajajaja

Anónimo dijo...

Hola!
Pues a mi Masters tambien me es indiferente.. nunca me ha hecho mucha gracia la vrdd :S
Pero bueno, ahí esta XD

Me gusta la ultima, menuda cara XD
Y la q sale con RVD es bonita ^.^
Y Orton sale feo.. me gusta mas su aspecto de ahora, q cambio XD

Saludos!!

anna_hardy dijo...

oK EsTaN ChIdAs lAs fOtOs de eSTe mAsTeRS aUnK El aMi tAmBiEn pSs nI Me hAcEE GrAcIIa XD pErO CoMoKiErA MuY BuEnAs lAs PiCs Me gUstA En lA k SaLe PrImO SaLe mOno0 cO0n LeNtEs jajaja ok CuuAnD00 pUeDaS PoNeS DE JeFf :) ...........
ByE.

amy_dumas dijo...

Hola !
me han gustado las fotos de chris xd
me gustaria que pusierais fotos de edge

graciias

Mas Wrestling dijo...

Hola, quisiera hablar con el webmaster de este blog y del fotolog para hacer un trato.
Soy el dueño de MásWrestling.net donde emito shows y repeticiones en vivo. Trabajo como diseñador gráfico y te proponía si quisieras que yo te hiciera imagenes bastante buenas de DX, Jeff Hardy, etc... Todo lo que tu me pidas.
Bueno, espero tu respuesta, nos vemos.
Un Saludo
Más Wrestling

Anónimo dijo...

muy divertidas!!!!
aunque la verdad no me gusta muxo!
pero la q sale con rvd esta muy buena!! lol : )
bye cuidense t pido fotos de jeff o de cody pliss!!!
bye nos vemos cuidense soy valery!!!
xau!.