jueves, 3 de septiembre de 2009

- TED DIBIASE

La familia reunida XP
Ted junto a su padre y su hermano Brett ^.^

llegando al pabellón con Cody, Beth y Cena XP

Foto del SummerSlam Axxes.
Sonriendo para cámara XD

señalando un carten en chino (o japonés) que a saber que dice XD

En una firma de autógrafos.
Por cierto, por que el título tiene en la placa el nombre de John Cena? O_o XP

junto a una de las Bella, Alicia Fox, Courtney Taylor y Angela (creo que estas dos últimas son ellas XD)

Ted bañandose en la piscina XP
No.. en realidad es una escena de su pelicula The Marine II XD

posando junto a un niño ^.^

en el coche con Santino Marella XD
Creo que es él, no? O_o

Hola! ^.^
Bueno, hoy es el turno de fotos de Ted DiBiase Jr! ^.^
Como sabeis, es uno de los hijos de The Million Dollar Man y actualmente forma un grupo llamado Legacy que sinceramente a mi me encanta XD
A mi es que Ted siempre me ha parecido un luchador con mucho futuro además los rumores decían que pronto viraria a face, así que ya veremos ^.^
Las fotos van a petición de Miriam, Natalia, Sophie Cullen y Valery ^.^

Quedan ya poquitos dias de vacaciones, eh? XP
Bueno, espero que disfruteis todos estas últimas semanas que quedan ^.^
Y que os gusten las fotos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera me encantaron las fotos cracias x dedicarmelas!! soy valery!
a mi gual me gusta muxo ted...y mas me gusta la idea de que sea face.
me encanta la foto con la q sale con su hermano y padre !q guapos!
y la del titulo con el nombre de john cena!! lol
en realidad todas estan muy buenas!!!
me despido una vez + gracias x las fotos bye cuidense todos!

Anish dijo...

woooww!! q xulas las fotitos como siempre :D me encanta la de Ted y su hermano q monos, se parecen un montón :)

Unknown dijo...

Hola!
K chulas las fotos ^.^
Aunk Ted no ske sea uno de mis favoritos... XP
Y la foto k esta con las divas.. si, yo diria k son todas esas k dices XD cuando yo encontre esa foto hace tiempo solo sabia k estaba Ted y una de las Bella XD

Y el xk pone Cena en su cinturon... es todo un misterio lol
Menuda cagada XD

Y en la ultima foto yo tmb creo k es Santino XP

DEWWWWWWWWW ^.^

nayeli dibiase dijo...

pzzz ola aki yop dejo un comenterio pzz kisiera k subieras fotos de ted pero en la peli el marine 2 asi muchas de varias escenas sip bueno eso es lo unk adio0x cuidathe aver si las puedesponer!!!adio0x

atte_: nayeli dibiase

Anónimo dijo...

hola!!
me llamo alexxa
novia de Ted DiBiase
jaja
bueno el es un chico lindo y pZzZ
me encanta
bueno bye

alexxa dijo...

hola!!
me llamo alexxa
novia de Ted DiBiase
jaja
bueno el es un chico lindo y pZzZ
me encanta
bueno bye