lunes, 7 de septiembre de 2009

- RANDY ORTON

Randy junto a su mujer Samantha en la reciente fiesta antes de SummerSlam ^.^

con Edge XD

Otra dela fiesta que se dio antes de SummerSlam.
Randy posando (sale genial aquí ^.^)

el árbitro Mike Chioda levantandole la mano a Randy XD
¿Que habrá ganado? O_o XD

llegando al pabellón

en una firma de autógrafos junto a William Regal y Kane ^.^

con una fan afortunada XP

llegando o saliendo del pabellón
El chandal es un poco horrible XD

Hola! ^.^
Pues hoy es el turno del actual campeón de WWE, Randy Orton! ^.^
Que decir de él... la verdad es que es uno de mis favoritos y me gusta mucho ^.^
Así que de él no puedo decir nada malo XD
Y espero que no hayan insultos hacia él..
Y bueno, las fotos van a petición de Blankitaa, Eduardo Hardy, Lalo Hardy y creo que a nadie más XD
Espero que os gusten a todos ^.^

8 comentarios:

Anish dijo...

OMG!! Me encanta este hombre! Pro hay q ver q mal gusto tiene, la mujer es feilla y parece mucho mas vieja, de todas maneras ahora randy está mas estropeao me gustaba mas cuando no se dejaba el pelo mas largo y ahora esta más delgao no? besitos gracias x las fotos!!

Anish dijo...

OMG!! Me encanta este hombre! Pro hay q ver q mal gusto tiene, la mujer es feilla y parece mucho mas vieja, de todas maneras ahora randy está mas estropeao me gustaba mas cuando se dejaba el pelo mas largo y ahora esta más delgao no? besitos gracias x las fotos!!

Anónimo dijo...

ash randy me choca por que habla y habla y habla y no se calla!!
todo el show se loa avienta hablando
aunke debo aceptar que pelea muuuy bien
y en la foto donde posa se ve muy guapo ^^

anna_hardy dijo...

Ho0oLa.........
LaSS FoOotOoOs eStAn mUy pAdReS RaNdY OrTon pUeS mE cAe +o- LoL...... sALe BiEn eN ToDaS MaSS En lA QuE PoOoSa........ ok BYyYe.......................
:) :) :) :) :) :) :)............

Anónimo dijo...

bueno...hay q admitir q es un gran luchador xq lo es!! pero no me gusta muxo su papel en la wwe
debo admitir q soy una face total!!
aunque respeto a las personas q no lo son esta bien todos opinamos diferente!!!
me gusto muxo la foto donde posa si sale muy guapo!! lol
bueno me voy cuidense todos !!
y muy bueno el blog como siempre!!
bye (soy valery)!!

Anónimo dijo...

QUE SEXY RANDY, ME ENCANTA SU MIRADA, YA ERA SU TURNO.
ME ENCANTAN TODAS SUS FOTOS.
BESOS

XAVI dijo...

randy orton y edge son los mejores porfa pongan fotos de la diva natalya.ya chao

lilitaahxjohn dijo...

UFF YO IGUAL SOY UNA FACEE TOTAAL PERO RANDY DESEMPEÑA SU PAPEL MUY BIEN ADEMAA ES MUYY RICKO MMMM AKJAKJAKAJKA BYEE PIDO DE MORRISON xD