miércoles, 3 de septiembre de 2008

- LUCHADORES EN PLAYA/PISCINA. PARTE 1

Hola!!!
Pues aqui subiendo otro "especial" XP
Hoy, luchadores/divas en playa/piscina.
Y dedicadas a 22_xusi_22, que me las pidio hace tiempo.
Hemos dividido las fotos en 2, Judy subira la segunda parte.
Os dejo con estas! ^.^
Espero que os gusten! ;)


Edge surfeando ^.^

Ariel leyendo en la playa

Shannon y Jeff haciendo el tonto en la playa XD

The Rock posando en la playita (me encanta esta foto *.*)

Victoria cual sirenita! XP

Matt, Helms y Jeff posando en la playa XD

Rey en su parque de atracciones maritimo! XD

Matt, Lita y Jeff en la moto acuatica ^.^

Jake "The Snake" (ya mayor) de pesca

CONTINUARA...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
La de Rey me encanta XP que pintas!
The Rock sale muy mono y la de Matt, Helms y Jeff tb me gusta bstante!


Chaoo!

Anónimo dijo...

olaaa!! muxisisisisimas gracias!!! stan muy xulas!!no sabia k rey tubiera toboganes en su piscina 0.o...¬¬ y jeff..aaaains...me encanta...


1 bstoooo!! y muxas graciasss!!

Anónimo dijo...

wenas!!!

q tal xicas??
stan muy xuls las fotos
la q mas me gusta es la de
the rock,
al final pondras las q me dijiste o no?? weno ya verems..

cuidaros
bsss wapas!!!
dew^^

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta la de Edgee xD
Que peazo ola mi madre jajaajaj
Cuidate ^^

Anónimo dijo...

hoolas!
que xulas
mira el edge.x'DD

y vicki!
tan mu bien
a ver si veo una de mickie...
y la cojo y la pongo en mi log..y hago publi de la pag.x'DD

kiss^^

Anónimo dijo...

Holaa! muuy xulas las fotos! para cuando la segunda parte?


Ah! Porfa...pon fotos de las familias de los luchadores...sobre todo de john cena y de randy orton
vale?Tenemos curiosidad...jeje

Muxas Gracias!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa

cm stais chicas???
pos na k stan bueniisimas las fotos!!!xD
las k mas m a gustado la d jeff matt lita y la de the rock!!
jijiji
spero k steis gnial!!
besosssss
dew

Anónimo dijo...

me enkantan estas fotos
sakan siempre el lado mas payaso de cada uno....
(es cm cuando vas cn tus amigos q todas las fotos de la playa son haciendo el mono...., xDDDDD) con los luchadores igual se les ve super a su aire

Jjajajaja es q me parto cn Jeff y Matt es q siempre tienen q estar liandola....
anda qno molaria irse de fiesta cn estos dos..., xDDDDDDDD