viernes, 5 de septiembre de 2008

- LUCHADORES EN PLAYA/PISCINA. PARTE 2

Matt junto a Lita en la moto acuática ^.^

Sunny!

Matt Hardy (Se daría cuenta que le estaban tomando una foto? XD)

Shawn Michaels ^.^

Mickie junto a Kenny

Ashley con su perro

Carlito, muy agusto XD

Jeff Hardy ^.^ XP

Yo no sabia que CM Punk iva a la playa con la misma vestimenta que con la que sale al ring XP

Bueno..
Aquí seguimos con el especial!
Como dijo Eaname, hemos dividido las fotos en dos partes. Ella subió el pasado día la primera, así que aquí teneis la segunda ^.^
Dedicadas a 22_xusi_22!
Espero que os gusten a todos ^.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!

toy hablndo cntigo por el msn comntandote q anda por aki..jajaj
la verdad sq stan mu xulas las fotos, salen mas bien tods...
Carlito sale mu mono..
y la de sunny...la conoceran?

cuidate wapa
dew^^
HERMANITAS!!!

Unknown dijo...

Hola!
Ale rakel se me adelanto! XP

Pues na k mu monas las fotos ^.^
Tnms k hablar de cuando te vayas de vacas... y de repartir las otras fotos XP

Me encanta la de Matt ^.^
Ahi tirado en la playa XD
Y CM Punk... k maneras de ir a la playa! XP

DEWWWWWWWWWW ^^

Anónimo dijo...

wooooo!! mu xulas como siempre!!!^^
me encanta la piscina de jeff..=D jaja!! weno k muxas gracias otra vez!!!

Whatsername dijo...

por dios me encanta la de Jeff! me encantaría saber como acabó durmiendo en esa piscina-ballena!

bueno me pasaba


besoooos,,,,


MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

hoolas!
alaa
podria aver puesto la de mickie
u.u
otra vez sera

x'D
mm
shawn me acuerdo esa foto te la hice yo.x'D

sunny que wapaO.o
kiss

Anónimo dijo...

Hola!
La que mas me gusta es la de Punk xP
Sale muuy guapo jaja
Cuidaos !!

Anónimo dijo...

la primera foto.... matt como siempre haciendonos reir

la 2 salen geniales

en la 3, oye xikas pami q ese es Jeff eh.. .esos pelos son muy suyos....

la de HBK jajjajaja es en plan "a q te empujo?"

jajjajaja carlito un dia vas a inventar el atake pelo xa conbatir.
Dios si vas a pinchar la colxoneta!!!!!!

a jeff no le keda un pelin pekeña esa piscinika?
pami q se la compraron sus padres a los dos cuando eran mas ñajos,.....
la mare q et va parir jeff!!!

y la dle dibujo de cm punk, xDDDDD me recerda al anuncio ese del premio mas heavy de la once!!!!!!