miércoles, 24 de septiembre de 2008

- BATISTA

Con un culturista (que caras XP)

Batista y Kelly, junto a un fan ^.^

MVP, Lilian, Batista y Rey (MVP va a su bola XP)

nos enseña que tiene las manos limpitas XP

esta ensayando para cuando sea anunciador de combates XP

junto a Benoit ^.^

en su visita a India

en el cuarto de baño

Hola!
Bueno, pues hoy fotos de... Batista!
Van a petición de Esti y Miriam, que las pidieron y también a petición mia, que las pedí cuando aún no estaba dentro de esta web XP
Espero que os gusten a todos ^.^
Disfrutadlas!!

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!
Ya sabs lo k odio a Batista... pero las fotos estan chulas ^.^
Te ha faltado dedicarselas a Miriam XP

La del culturista me mata xD
K caretos! XD
Batista le mira kmo diciendo juer... k tio! XD
Y el otro pasa de el, xk kmo sta mas caxas (y tiene aun menos pakete... XD k mal k estoy! XD)

Y la de MVP genial... todos atentos a camara y el mirando a otro sitio y pasando olimpicamente! XD

DEWWWWWWWWWWWWW ^.^

Whatsername dijo...

Holita! jo me encantan las fotos, aunque no me gusta NADA Batista, pero en especial me gusta la que está con el culturista,, xD

Bueno eso me pasaba!


besitos a las dos!


MRS.CENA 54

loka_x_randy dijo...

Hola! a mi tampoko me gusta batista!!



aviso: han creado un nuevo blog solo para personas que quieran poner lo que sienten por samantha speno, la mujer de randy orton, asi que si quereis, pasaros y opinais...xao

Anónimo dijo...

Hola!!!

WIIIII ASIAS X DEDICARME LAS FOTOS
YA LAS ESTABA ESPERANDO
K UAPO MI "SPOSITO" [babaa] ^^
bueno ps las cojo todas jaja
asias uapas un bexito[!]
soys geniales

BATISTA THE BEST

y al k no le guste k no le mire ¬¬ xD!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaa

oi paso cn muuuchisima felicidad!!
jajajaja
MIL GRACIAS X DDICARMLAS A MI Y BUENO A MIRIAM!!JEJEJE
k stan bastant bn!!
ami la k mas m gusta es la k sale cn lilian y cn mysterio!!
jejeje

pos na k nuse si os las e pdio pr aber si poneis algunas fotikos chulas d undertaker okii??

besazosssss
dew

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gusto mucho la foto de Batista en la India!! jajaja la chava pintandolo =O!! fue lo mejor!! jajaja xD!!

Aunque no me cae de lo mejor Batista me gustaron las fotos ^^!! mas la de la India!! lo repito!! jajaja xD!!

Anónimo dijo...

JoSe.-

Muy chulas las imegenes aunque no me gusta nada batista (lo odio O_O) pero bueno que le vamos a hacer

P.D: Haber si pones algunas imagenes de Jillian que sean muy raras xxD

Anónimo dijo...

wenas!!!!

la verdad sq stan bien las fotos...sobre todo las q sale cn otras personas..jajaja
me gusta la de mvp...mas mono sale el tio...
y la del culturista??vaya caras..sobre to la del otro tipo

me ha costao pasar por aki a firmar
xq esq batista a mi no me va...
pero vamos q cn mi firma van 9 ya...O.o

cuidaros wapas!!!
dew^^

Anónimo dijo...

BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST
BATISTA THE BEST

aLkE nO lE gUsTYe BaTiStA k No Le MiRe ¬¬...
xD!

BsS OsQ*

OYE PODEIS PONER FOTOS DE
"EDGE Y LAYLA" PLIS ^^ ASIAS

Anónimo dijo...

HOLA.GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,YA QUE PONEIS FOTOS BONITAS,SEGUIR ASI.ES UNA WEB MARAVILLOSA.
MI LUCHADOR PREFERIDO,ES BATISTA,Y POR FAVOR QUERIA PEDIROS QUE PONGAIS FOTOS DE BATISTA.

UN SALUDO,ADIOS

Davebatistawwe dijo...

Hola es un buen blog
me Encanta Batista y como dice mirian si no le gusta no le mireis
Querìa pedir màs foto curiosas de Batista,por favor