sábado, 13 de septiembre de 2008

- LUCHADORES BEBIENDO. PARTE 1

Pues estas fotos no nos las pidIo nadie XD
Pero resulta que antes de que Judy estubiese colaborando es esta pagina, le pedi ayuda para seleccionar las fotos del apartado "luchadores comiendo"
Y se nos ocurrio, hacerlo igual pero con bebida... y aqui esta el resultado! XD
Hoy subo yo la primera parte, la proxima sera la de Judy ;)
Cada una eligio las fotos que mas le gustaron ^.^ (mas o menos... XP)
Espero que os gusten a todos ^.^


Edge y Lita. Juer hijo mio... que te vas a atragantar! XD

Mira que mono Chavo ^.^ Bebiendo y con una flor en la mano XP

Randy nos ofrece su agua fresquita XD

Miz bebiendo de una botella rara XD (que guapo que sale el jodio! XP)

Edge bebiendo ^.^ que guapo! *.*

Shannon de botellon XD (aunk se hace con Coca-Cola no con Pepsi ¬¬ ... XD)

Jeff

Matt

Ariel y Cherry... y creo que toman cafe del Starbucks XD

A Morrison no le dejan ni beber tranquilo sin sacarle una foto de sorpresa XP

John Cena y su ex-novia bebiendo champan (parece...)

Mh... no se si Kelly Kelly esta tan borracha que no se puede levantar o son los tacones... XD (quiza ambas cosas... XD)

Shannon se debe haber pasado un poco con la bebida... que tienen que sujetarlo todos! XD (solo hay que mirar la mesa... XP)

Shane no se conforma con beber... tambien se fuma un puro! XD

Este Festus... (Jimmy tambien esta por ahi XP) que ni de fiesta cambia la cara de tonto XP (¿porque tiene la lengua azul? O.o)

Angelina Love (TNA) con sus amigas

Ariel y su hermana bebiendo

Matk Henry con una botella de agua

Velvet y Angelina... ¿bebiendose un chocolate? XP

Trish y Torrie


CONTINUARAN...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! ^.^
Pero que guapo sale mi Randyyy (LLLL)buenoo ii tb tu Edgee ehh? =P
Me gusta la d Mark Henry, nunca he visto fotos de él fuera del Ring ii molan 1 huevo!! xP
nfiin nada cuidate muchooo ^^

teeeq

Anónimo dijo...

wenas!!!

q tal stais??
spero q muy bien..jajaj
stan muy xulas todas las fotos...se nota q las as subido tu xq as puesto dos de edge..jajaj
salen muy bien todas

cuidate
dew^^

Anónimo dijo...

olaaaaa

esta chulo el spcial este!!
jejejej
y na k decir...
MI JEFF SALE ERMOSO..(baba,baba..)
jajajaj
Y bueno, k tu edge bebe mucho e??
jajaja

besossssss
dew

Sniper Jocker dijo...

me encanta vuestro sitio, teneis fotos muy buenas XD,
os felicito por el duro trabajo que estais haciendo.

yo tambien tengo un blog de estos, lo hice hoy jajaj asique no espero tener ningun comentario.

pero si quereis ser las primeras en pasar, sois bienvenidas:

http://ultratombdx.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
M encantan las fotos!
La de Chavo y la primera de Edge me hacen gracia XP

Un beso! :D

Anónimo dijo...

hoolas
jaja
mira la angie!!
weeeeeeeeeeeeeeeee
x'DD
yo toy por ahi tmb
x'D
kiss

Anónimo dijo...

k wapiiiiiisimo k sale miz.. mmm...
no sabia k cena abia cortao con su novia :OOO tenia entendio k se iban a casar...
weno muy xulas como simpre
xaooo 1 bstooo!

Anónimo dijo...

wenasss
weno pos k ami tambien me enkanta la wwe
ma exo gracia la fto de mark henry ay kn la botellita jeje
y weno k me gustaria k pusieses fotos de kofi kingston, ya k es mi segundo luxador de la wwe
el primero es matt es el mejor!!!!
y weno k esta pagina esta muy wpa y espero k siga asi
y weno me voy ya
enga dewww
y si tiens msn me agregas
ramiro69_bcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA CONTRIBUIR CON UNAS FOTOS DE MI IDOLA ARIEL..ESPERO Q LES GUSTEN..
http://www.wrestling-news.com/wow/ariel.html

ESTAN MUY BUENAS ESTAS FOTOS...

Verónica C. dijo...

Que panda de borrachuz@s!
Esto me recuerda cuando voy a casa de una amiga xD
Saludos! :3

Anónimo dijo...

POR FAVOR PONER FOTOS DE BATISTA.
ESTA WEB ES LA MEJOR.

PONER FOTOS DE BATISTA


UN SALUDO,ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA.GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,YA QUE PONEIS FOTOS BONITAS,SEGUIR ASI.ES UNA WEB MARAVILLOSA.
MI LUCHADOR PREFERIDO,ES BATISTA,Y POR FAVOR QUERIA PEDIROS QUE PONGAIS FOTOS DE BATISTA.

UN SALUDO,ADIOS.

Anónimo dijo...

tremendisismas estas fotos...... menudos caretos....

1- edge se va a ahogar!!!!!!!

2- estos americanos... .q hacen kalimotxo con pepsi... =S mira q son raros

3- q monoq sale jeff

4- anda q vaya careto de matt..... vaya tela y vaya tela

5- joder cena q bien te lo montas en la limu

6- lo de kelly kelly ya es pasarse eh.......
q entre la q sale meando en la pila, y esta...... joder como las agarra la colega

7- la foto de matt, helms, y shannon.... la esta sakando jeff verdad???????? lo digo xq iria tb to ciego cm los demas (q vaya caras) y les a cortao la mitad de la cabeza, xDDDDDDDDDDDDDDD

8- me pregunto si festus tb se volvera loko escuxando musika q suene cm a campanas, xD

9- mark henry parece q va a reventar la silla