lunes, 29 de septiembre de 2008

- THE ROCK

Pues hoy foto de este gran icono de la lucha libre... The Rock!
Que ahora se dedica mas bien ha hacer peliculas.
En fin... fotos dedicadas a Daniela ^.^
Espero que te gusten, y a los demas tambien, claro! XP


Me da que no le gustan los ratones XD

Con los Simpsons! XD (y con su mujer, que creo que ya es ex, e hijos, pero todos no son suyos! XP)

Bailando? XD

El mas jovencito ^.^

Preparandose para cocinar! XD

Creo que con su hija ^.^

Un amigo suyo mostrando musculo XP

Con los actores Steve Carell y Anne Hathaway

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola y te las pedi por msn pero da igual podrias poner fotos de bribriella i de tifanny no hya prisa !!!!!xdxdxd dew wapa

Anónimo dijo...

a i de la ermana de bri xdxd

Anónimo dijo...

hooolas!!
jaja
miralo
con los simpsons
x'DDDDDDDDDDDDDD
madre miia
la ultima.me parecio maria
^^
uee
tan geniales
kiss^^

Whatsername dijo...

Me encanta the rock!!!! y muchiisimo la foto que está con Anne. preciosa



MRS:CENA 54

Anónimo dijo...

Hola!
Ayer no pude pasarme!
La que sale con su hija es tope de tierna ^.^ La del raton mola XP


Chao!!

Anónimo dijo...

wenas!!!!

pos aki me paso hoy
porq ayer se me fue de la pelota...O.o, xo aki toy
q wenas todas las fotos
ma gustao la q sale bailndo...jajaja
me a hecho gracia

cuidaros
dew^^

Anónimo dijo...

Hola!!!

Poner "FOTOS"
d [!]LAYLA EL & EDGE[!]
plis ^^
gracias*

BsS pArA lAs 2
CuIdArOs xD!

Anónimo dijo...

lwkhwooola!!

joe a mi m ncanta the rock cm actor pork cm luchador no lpo e podio ver mucho!!

pr bueno k chuliiisimas las fotos!!!
sobreto la k sale cn esa niña k no sabeis si es su ija!!!
XDXDXD

besazosssss
dew

Brian dijo...

holaaaa

muii genialess las fotos

the rock the most elecryfing man in sports entretainment reo k asi se dice jejee gracias por la de colin delaney...!!!!

chaooo