sábado, 20 de septiembre de 2008

- COLIN DELANEY

Bueno, pues aqui dejo las fotos de Colin que me pidio brian showstopper.
Espero que te gusten ;)
Llegan un poco tarde... ya que le han hechado de la empresa... pero bueno! XP
Es dificil encontrar fotos curiosas suyas... pero creo que estas stan chulas! XD



Con Jimmy y Lena de fiesta! XP

No es precisamente su mejor foto...

De fiesta con Kenny y Jimmy! XP

Esa es manera de usar un telefono? XD

Mas fiesta! XD Esta vez con Kenny, Torrie y Lena



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Colin ♥ que lindo se ve :D!! aunque ya no esta el muy menso T_____T!! me dolio que lo sacasen pero le pasa por down y dejar a Dreamer xD!! que aprenda lo que NO SE DEBE DE HACER!! jajaja xD!!

Me gusta como sale en la primera foto :)!! es de mis favoritas de el :)!! jiji :)!! espero que le den otro chance :(!! ... o que se tire al piso y le pida disculpas a Dreamer, que se yo xD!! pero ps.. kiero verlo xD!! jajaja

Me gustaron las fotos :)!! lo mejor ;D!!

Anónimo dijo...

Holaaa! ^.^
Que guapo que sale en todas! Mola mucho la del telefono XP
Bueno me voii ya que tengo prisaaa! xD

Cuidateee ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Que gracia me hacen! XP
Sobretodo las que sale de fiesta con Jimmy o/y Kenny XP

Chao! :]

Anónimo dijo...

hoolas
jaja
miraa sinvergueenza
como usa el telefono
x'DD
la verdad ke me cae genial este luchador^^
kiss

Anónimo dijo...

ola

podiais hacer
d luxadeores con bebes
o con sus hijos

muy buen blog
xao

Anónimo dijo...

Hola!! ya vez, de nuevo aki pasando a ver las fotos del novio xD!! jajaja xD!! es que se ve precioso x3!! (que no lea esto Morrison :S!! jajaja).

Oye, me gustaria saber si tienes fotitos de mi wero xD!! Brian Kendrick :) es que esta divino xD!! y esta bn down!! jajaja me encanta xD!!

Grax x las fotos!! ;D!!