miércoles, 10 de septiembre de 2008

- CHRIS JERICHO

Que cara! (Atentos a la coletita de la barba XP)

Estais cómodos verdad? XD

En un concierto. Por quien no lo sepa tiene un grupo de música llamado "Fozzy"

Posando con una bolsa! XP

Él tambien deja su huella! XD

Junto a su mujer, y sus tres hij@s ^.^

En la radio, todo agusto! XP

Posando, que mono ^.^

Junto a las tropas

Hola!
Pues hoy el turno de... Chris Jericho!
Estas fotos van a petición de mrs.cena que las pidió hace un tiempo, así que dedicadas a ti! ;)
A mi me gusta mucho este hombre, así que me parece genial poder subir fotos de él!
Aquí las dejo, espero que os gusten a todos, y, por supuesto, que las disfruteis ^.^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!

sale tan wapo en todas las fotos...
babas babas babas...me ha gustado muxo la q sale con sus hijos..el niño va ser tan wapo como el de mayor, xq tiene una carica mas pulida...jejejeje
las demas tb stan muy bien

cuidaros wapas
dew^^

Anónimo dijo...

holas!
iba a pasar antes
pero el internet me va mal
u.u
la 1ªfoto me gusta.x'DD
es verdad..tiene una coletilla
O.o
kiss

Whatsername dijo...

Muchas gracias por subirlas! jo me encanta Jericho! y ahora es campeon de los pesos pesados!!! (L)(L). Me encantan las fotos!!

¿te llegaron las que te pase??

bueno pasaba....

Muchos besoooooosss


MRS.CENA 54

Whatsername dijo...

su hijo es preciosoooooooooo (L)(L)(L)(L)
segun lei se llama Ash y tiene 5 añitos!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa

pos na majas aki esot otro dia mas!!!!xD

y na k stan guais aunk ultimamnt no m cae muu bn!!!

pr la k sal cn toaa su famili es muu chula....jijijij

pos aber si poneis algunas d undertaker okii¿???

besosssss
dew

Anónimo dijo...

Holaaa! :)
Pss a mi la verdad q Jericho me cae mu mal ¬¬ pero aii k rekonozer k sale guapo el tiio en todas xDD
Me gusta en la que está posando con una bolsa..nfiin, sin comentariios..xDDD
Puuues te pidoo luchadores comiendo plátanos. xD
Esa es chunguilla ehh? xDD,no creoo k encuentres ninguna..xP
De toas formas t lo piido :)

Cuidaos las 2 ^^
Bsuks

Unknown dijo...

Hola!
Puf... se me ha adalentado mucha gente hoy! XD

Pues nada, k aunk me caiga fatal Jericho las fotos stan mu xulas ^.^
K gracia la primera, ahi kn su coletita XD
Y la de la familia s monisima *.*
To2 tan rubios... XD

DEWWWWWWW ^.^