domingo, 7 de septiembre de 2008

- BRET HART

Pues hoy, fotos de este grandisimo luchador... Bret Hart! ^.^
Me las pidio johncenamaniaco, asi que... por ti van ;)
Pero se las quiero dedicar tambien a la dueña de este fotolog http://www.fotolog.com/wwe_favorits
Que se que le encanta! probablemente no se pueda pasar, pero van por ti tambien ;)
Espero que os gusten a todos! ^.^


Bret con sus hijos ^.^

Que caras! XD para mi que Austin ha contando un chiste malo! XD

Bret y su hermano Owen en Canada

En una firma de autografos con RVD

Bret y su madre en la cocina XP (le estara enseñando a cocinar¿? XP)

Esto es lo que pasa si le intentas quitar la pizza a Bret! XD

Pidiendole a Papa Noel que quiere para esta navidades XP

Con Velvet (luchadora de TNA)

Encendiendo la tele mientras mira a camara XD


7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!!!

q tal andamos??
paso mu rapido por aki tb
q me speran las mates..jajaja
stan mu xulas las fotos
la q mas me gusto fue la de papa noel, sta mas flipao el q el otro..jajajaj, anda q..

cuidaros wapas
dew^^

Anónimo dijo...

hoolas!!
que xulaas!
ahi mira owen
T.T
que penita me da

mm
sus niños
O.o

su madre
O.o
falta su padre?
x'D
kiss

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan las fotos!
Sale tan mono en todas XP
Anda k la de su madre XP

Chao!

Anónimo dijo...

Hola!!
muchas gracias por la dedicacion...me encantaron las photos!!! si son de Bret,me encantan :)
cuando sale con su papi,Sabina y Blade :) se ve muy lindo ...y cuando sale con su mami Helen!pero la ke no habia visto es esa ke sale con RVD,tan serio Bret,como siempre...la otra ke cada vez ke la veo me mata de la risa es cuando esta con Stone Cold...pareciera ke el hombre se esta riendo solo y Bret lo mira como diciendo "de ke se rie" :)

muy muy lindas toas las photos de ese gran luchador ke nunka se va a a olvidar :)

saludos!!
se cuidan toas :)

PD:y aparte de ser el mejor luchador es el mas wapo de toos ^^

Anónimo dijo...

ñeee,esa tal velvet...ke envidia ¬¬"

eso seria ^^

ahora si me voy :)

Anónimo dijo...

gracias me an gustado muxo

Anónimo dijo...

Oxe no staba mal Hart en sus mejores tiempos... aing oma weno pos grandes fotos, ai la ke mas me gusto es la de con stoen cold xDD a saber ke le abria dicho xD este stone... xD