sábado, 4 de octubre de 2008

- CM PUNK

CM Punk, junto a Layla, Rey Mysterio y Santa Claus XP

como campeón!

Con Hornswoggle, amigos y el muñeco de la Uefa XD

el propio muñeco le quita las gafas a Punk XP

Punk y Mickie apuntos de hacer un striptease XD

con una fan ^.^

junto a Stevie Richards

a Punk le sienta mal perder XP

Bueno.. pues aquí llegan las fotos de CM Punk!
Como siempre, había unas cuantas fotos curiosas de él, pero hemos seleccionado las que más nos han gustado ;)
Van a petición de punkita, espero que te gusten!
Disfrutadlas todos!!! ^.^

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
K xulas k han kedado!
Me gusta muxo la de Santa Claus ^.^
X cierto... la k sta con Horns... es bobby el del fondo? O.o
Ya te dije k me encanta la del muñeco k le kita las gafas!! XD
Y la k sta kn Stevie XP k caricas...
Y dsd luego, le sienta mal perder en los videojuegos! XD
X cierto... xk hicieron un streaptease? XD

DEWWWWWWWWWWWWWW ^.^

Brian dijo...

k genialesss estan las de punk!!!

me encanto la de el striptease XD

gracias d nuevo por las de colin delaney

chaoo!!

Anónimo dijo...

woolis!!

pos estan chuliis!!
=)
sobrerto las caras k tn en la dos ultimasfotikos!!jejejee
y cuando sale peleandose cn el muñekin!!!XD

pos na k cm siempr os mando bess!
cuidarossss
dew

Anónimo dijo...

wenas!!!

hace muxo q no venia yo por aki..jajajaj
stan mu xulas todas las fotos
sale ams wapo en todas..jajaja
me gusta la del muñeco
al lao sale alguien durmiendo O.o
y el q sale cn horns y eso parece bobby, como dice vero

cuidaros
dew^^

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos :)!! por eso les hice promo en mi flog igual x)!!

Me gusto donde esta con Santa Claus, donde lo esta atacando un muñeco y donde esta perdiendo xD!! es que en verdad creo que a todos nos enoja perder xD!! jajaja x)!! (al fondo la que se ve es Melina?? creo que si, se le ve cara de viciosa de los videojuegos xD!!)

Muy cools las fotos ^^!!

Matt-Hardy-Era dijo...

Muy buenas las fotos. Gracias

Anónimo dijo...

hoooolas!!
andaa
santa craus
x'DDD
tan geniales^^
mm
te voy a pedir;)
ueno no
es una sugerencia=P
hacer sesiones de los luchadores cantando
O.o
estilo..con animalitos^^
no se si ya existe la sesion esa
pero ueeno
tu kedras o no
era una suge
kisss
^^

Anónimo dijo...

woooooooooooooo!! k fotazaaas!!
me moolan muxiisimooo!!

os puedo pedir fotos de charlie haas disfrazado??? eske me ace muxa graciaa!! jajajajajaj!! wenoo muxas graciass xaooo 1 bstoo!

Anónimo dijo...

pues como te dije Vero, quiero fotos de los luchadores/as o ex-luchadores/as con sus respectivos grupos de musica:)

me encantan las de Punk *-*

Anónimo dijo...

pues como te dije Vero, quiero fotos de los luchadores/as o ex-luchadores/as con sus respectivos grupos de musica:)

me encantan las de Punk *-*

Anónimo dijo...

Hola!!!

jeje geniales las fotos de punk
aunk no es uno de mis favoritos
kiero k pongais fotos de:
EDGE & LAYLA plis
gracias ^^
bss cuidaros]*

Anónimo dijo...

ola!!

me gusta muxoo tu bloc!!

soy una fan de la wwe!!

y me gustaria k un dia pusieras fotos de Ted DiBiase junior!!

te lo agradeceria muxo!!

bss!!

bye..*]]

=P

Anónimo dijo...

me enkanta cm punk!!!!!!!!!!

las fotos son muy buenas

en la 2 foto q sale cn el titulo, ay se le ve cm un buen punky de verdad
de exo se parece aun amigo mio
[ojitos] ñiuñu lo adoro

la del muñeko de la uefa ma matao en serio

y la q le kitan als gafas????????? a punk se le va la olla