miércoles, 31 de diciembre de 2008

- LOS HARDYS

Matt, Shannon y Jeff con sus respectivos cinturones *.* (el de Shannon, el mejor XP)

los Hardys vestidos para Halloween!

junto a Brian Kendrick *.*

Jeff y Matt, con un niño!

ambos, en el autocar con Khali, Maria, R-Truth y Carlito XD

junto a unos fans!

Matt con su titulo, Jeff, el padre de ambos y un amigo (la cara de Matt, todo un poema XP)

ambos en una sesion de autografos! ^.^

Hola!
Pues primero de todo decir que.. Feliz nochevieja! *.* Espero que despidais bien el 2008 y que empezeis bien el 2009, claramente XD!
Segundo.. que dejo fotos de los Hardys ^.^ Mira, para despedir año!
Todos los que me conocen sabran que ami me encantan *.* Así que gracias a quien las pidio, porque así puedo subir de ellos jajaj!
Van dedicadas a todas las personas que les gusten los Hardys, que por aquí pasan muchas personas que les gustan, pero en especial a X-treme_hardys que fue quien las pidio ^.^
Que os gusten, disfrutarlas!!
Feliz año nuevo, para cuando llegue!!!!! ^.^

14 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa

Anónimo dijo...

ara ire a mirar ls ftos jojojo
y kmo dije primeraa :D
vero t gane jijiji
ara ty feliz jaja

ty loca vale?:P

aaix k mnos ellos matt y jeff :DD


Dww!

PD: feliz 2009!

Anónimo dijo...

ola aver cuando poneis las fotos de tiffany briebella i nikki bella o de melina plis poned alguna foto de alguna de estas divas

Unknown dijo...

Hola!
Es verdad k coincide kn la ultima actu del año! ^.^
Ni me habia dado cuenta...

Juer Alex... ahi pendiente para ser la primera... pero mi coment sera mas mono, ale! XP

Me encantan las fotos Judy! *.*
Y x supuesto y sin ninguna duda el mejor cinturon es el de Shannon! dnd va a parar! XD
Y salen super wapos en la foto kn el niño *.*
La foto en la k estan todos en el autobus la tnia yo en pendients para subir al log... pero vete a saber cuando puedo subirla! XD
Ske esta genial!
Aunk la cara de Carlito... lol
La de Kendrick me encanta... pero k pintas k me llevan! vete a saber cuanto habian bebido! XD

En fin... me despido! ^.^

DEWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME ENCANTAAAAN!!!! stoy enamorada de ellos xDD (sobre todo de jeff xD)
weno pues deciros k las fotos me encantan y k paseis una wena entrada de año!!!

Anónimo dijo...

lindas las fotos de los hardy los quieron un monton me gustan aunque no me caigan pero bueno repito lindas las fotos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DX¡¡¡¡¡¡
pero pn de shawn michaels o de batista es que ellos dos sn lindos de verdad bueno
¡¡¡besos ¡
chao¡¡¡

Meg Raven dijo...

feliz año nuevo a todos!!!
a mi ya me has echo feliz con estas fotos jajajaja
odio la que salen con kendrick, porque no le soporto xD
pero amo la de los "tres" cinturones... menuda coña debía llevar Shannon ese dia jajaja
gracias otra vez!

bss!!!

Anónimo dijo...

lo mejor! Esto mola cantidad. La vrdad, los hardys son los mejores, y esta pagina lo tiene todo. Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Si esque los Hardys son los que mas fotos se hacen x), muy buenas todas las fotos jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

FeLiiz AñOoOo!!!!!

Pos na wapas k es un placer mpzar el año cn fotikos d stos dos!!!
k son la ostia y encima tan buenos!!!jejeje
k stan chuliiisimas y k os animo a k sigais cn el blog muuchos años mas!!!XD

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa!!
ahora me doy cuenta ke la foto esa de mucha gente la puse yo hoy!T.T
no te la robe eh!T__T
la cogi de su myspace...:(

juer¬¬
ya me amargo ver la foto.x'DD!
estan muy graciosos^^

Feliz 2009 a las 2:D

bss!

Anónimo dijo...

Ola!!!

Me Han Encantado Las Fotos De Los HARDYS!!!

Bueno Como Deseo Para Este Nuevo Año Pido Fotos De AshLey Massaro!!!

Eso es Todo...

GRACIAS POR HACER ESTE GRAN TRABAJO!!!

UnDerTaRKiTa

Anónimo dijo...

Ola!!!

Me Han Encantado Las Fotos De Los HARDYS!!!

Bueno Como Deseo Para Este Nuevo Año Pido Fotos De AshLey Massaro!!!

Eso es Todo...

GRACIAS POR HACER ESTE GRAN TRABAJO!!!

UnDerTaRKiTa

Anónimo dijo...

a xikas!!!!!!

too una alegria despedir/recibir el año con fotos de los hardy boys
ellos y sus lokuras.

espero q apsarais una buenisisma noxe y q el restod e año sea mejor

un besito