sábado, 6 de diciembre de 2008

- KOFI KINGSTON

Mickie James y Kofi junto a un fan ^.^

con su muñeco! XP

Kofi posando

Kofi junto a un canguro *.*

con su mini-titulo! XD

firmandole la camiseta de Raw a un fan ^.^

jugando contra Kelly Kelly en el European Superstar Challenge que se realizó en Madrid! (al lado sale Hector del Mar XP)

Hola! ^.^
Bueno aqui dejo fotos de Kofi Kingston, que hace un tiempo que las pidieron y aun no se habian subido!
Me costo mucho encontrar fotos curiosas suyas, pero aquí dejo las que me parecieron mejores! Espero que a todos os gusten ^.^
Por cierto.. van dedicadas a Ramiro y por otra parte a mi, que las pedí cuando aun no formaba parte de esta web! ^.^
Que las disfruteis!!!
Y como siempre dice Vero, las peticiones estan apuntadas, así que paciencia que ya iremos subiendo poco a poco todas las que podamos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

k waaayyy!!^^ como mola este tioooo!!!xulisimas las fotos como siempre xicaas!! 1bss!

Anónimo dijo...

Olaa!!
soi yudi menudas fotosss
este blog cada dia me gusta mas
jejeje
pues espero k sigais cn el
pq se sale, y me gustaria mucho si no os importa, poner alguna vez fotos de los hardy boyz
axiasss ^^
y ya me pasare otra vez
xauuu :P

Anónimo dijo...

hola
muy bn fotos d kofi
s un gran luxador
y n l tiempo q lleva lo
a demostrado muy bn//

t cuidas
xaooooo


_______________________________________
________ARE YOU READY?..._______________
888888888ba,__888b________,d888____L____
_Y88888888888b_Y888,_____,888P_____E____
_..´888,____`888b_`888b_d888'_______S____
__,Y888______8888__d88Y88P8________L____
___Y888______8888_´88d88b8________,Y____
__..888,______888P,8888P_YY88,__________,_
__8888____.aa888Pdd88'___`8888_____DX___
__8888888888888888P_______Y888________,_
______LESLY-DX__LESLY-DX______________,_
_______________________________
_______D-GENERATION-X__________
____________________________

pandillera nº 27

Whatsername dijo...

Holaa Judi y Eamane,, paso como siempre

me gustan mucho las fotos

mi prefe es la que sale con Kelly Kelly, hacen buena pareja Xp

pasabaa

MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Ame la foto del mini titulo *O*!!

Se ve gracioso ^^

Me gustaron las fotos ^^ Kofi me cae muy bien ;)!! asi que ... geniales las fotos *O*!!

Lauz*

Unknown dijo...

Ultimamente me paso de las ultimas! XP
Pues nada que muy bn las fotos!
La proxima vez busca x los myspaces, ahi encuentras muxas! XP
Ya te pasare un doc dnd los tenia apuntados ;)
K ske esta en el portatil V.V

DEWWWWWWWWW ^.^

P.D.: voy a ir pensando ya que subo el sabado! XP

Anónimo dijo...

Hooola...
soy undertarkita (maria)la k te pidio las fotos de undertaker...

oye k no hace falta las fotos de michelle mccool....

QUIERO ENCONTRAR FOTOS DE VICKIE GUERRERO K HE VISTO K NUNCA HAS PUESTO NINGUNA...^.^
UN POKO RARAS O DIFERENTES...

me harias un gran favor...GRACIAS...


bSsS de una XoXo DiVa

Anónimo dijo...

este tio pelea de puta madre

me recuerda a Eddy el del tekken 3, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me gusta la apreja q hace cn punk