sábado, 13 de diciembre de 2008

- EVAN BOURNE

Pues hoy fotos de Evan Bourne. Dedicadas a punkgirl.
Espero que te gusten y a todos los que os pasais igual ;)
Una lastima que Evan este lesionado, pero esperemos que vuelva pronto.
No es que a mi me guste mucho, pero...
Por cierto, en la anterior actu me hicieron un pedido que me encanto! XP
Fotos de Vickie Guerrero por Undertarkita! ^.^ (que por cierto, tambien te subiremos las fotos de Michelle, que no nos cuesta nada)
A lo mejor no sera muy correcto decirlo, pero si la peticion es de alguien que me cae bien o me gusta, las posibilidades de verlo antes son mayores! XD
Asi que si alguien pide de alguno que no me guste (al no ser que Judy se encargue, como pasa con Punk) tardara mas en subirse, sorry...
Ale! ya esta todo dicho! Y ahora disfrutad de las fotos ;)

Comiendo en el Burger King con un amigo XP

Enseñandonos un DVD

Posando con su amigo

Con una fan aprovechada! XD

Con el mismo amigo de antes XD
(Que por cierto, le encanta poner caras raras XD)

lol ... con un tio raro... XD

Con un niño ^.^
No me pregunteis porque pero me recuerda a Cena XP



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, pobre Borune sufrio lesion y encima es de ECW que esta mal ultimamente! bueno,

saludos!

619!!!

Anónimo dijo...

woooooooo!! como me mola este tioooo!!! (L)(L)(L)(L) jijij!!
por cierto, aunke no suela comentar, siempre me paso a ver las fotos y las espero con impaciencia SIEMPRE!!!
gracias x las fotos!!

Brian dijo...

jejeje me encanto la de Evan Cena jaja

tiempo que no pasaba por aqui muy bueno el blog

psaba

adios

Anónimo dijo...

Vero me encantaron las fotos *O*!!

El Doble Guapo si es guapo *O*!! jejeje xD!!

Oye... la foto donde esta con la chava de rosa creo que la chava se llama Lizzy Valentine, es luchadora tambien =O!! bueno... nada mas para que sepas (si es que no sabias xD!!).

Me encantaron las fotos ^^ en serio :D!!

Lauz*

Pd. Si se lo de Lizzy es porque me cae mal por estar en varias fotos con Evan ¬¬!! jajaja xD!!

Anónimo dijo...

GrAnD3sS lAsS f0t0sS d3 3vAn!!

3sSp3r0 Qu3 pu3dAsS sSubIr UnAsS de MarYsS3!! 0 d3 MaRiA!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mencionarme wapa...
sabiendo que eres fan de edge te dire que el otro dia viendo unos videos de edge y lita, edge me gusto, ademas he de aceptar que es bastante wapo, en aquellos videos se veia...muy bn...aunque yo sea una fan de undertaker...

bueno haber si pones pronto las fotos de vickie...

te dejo mi msn: undertarkita_texas@hotmail.com

P.D: Las fotos de Evan me encantaron

besos!!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora no pude pasar!
Pero todas las fotos me gustan, este chico tiene q tener un buen sentido del humor!

Q pena q se lesionase justo cuando estaba teniendo el mayor Push ¬¬ Ojala vuelva pronto!

Saludos ^^

sofia95 dijo...

Holaaa uapaaaah
BienveniDaaa
you are welcome xD
aaaah x ciiertOoO k sexy ke es el muchacho ,,, esta pa mojar pan y repetir y asi sucesivamente hasta las 1000000 veces xD xD
Yo kiiero seeer esa Faaaannnn!!!
aiiii k uapooo ke era cojones.
Super sexyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
y con el niño Ohhhh!!
ke mono moniiisiiimoooooooo!!
Uenoooooo Goticillaaaa
ke ya nos gusta Edge a las 2!!!!!!!!
!!super¡¡

No me a keDaaaOoO ni unaaaaaa
muahahaaha (HH)
Sabees k iooo siemPree te commenTo larGoOooOoOoO!
nO diGasS k no! jaja xD xD
mmmmmmm
ahh sii ke me e pasaoO x tu maravilloso fotolog( k peloTaa k sooii xD )

Whats your name?
Very well!!

Un besitO

By Mrs. Punk

Yo y solo yo dijo...

Tmpoco sta mal el Bourne eee

X cierto un detalle sin importancia, el "amigo" es delirious un luxador.

Jjaja ke wena la de ke se parece a Cena...

Anónimo dijo...

¡HELLO! EVAN BOURNE ESTA BIEN BUENOTE ESTA IGUAL DE GUAPO Q MATT Y MAS Q JONH CENA Y JEFF HARDY JUNTOS LES GUSTE ONO ES LA VERDAD OK ATT:LA CUERVO DE PLATA

Anónimo dijo...

evan bourne estas bien guapo kisiera conocerte