viernes, 2 de enero de 2009

- ASHLEY

Bueno, ya que hoy tenia tiempo, pues actualizo prontito la web ^.^
Como podeis ver, con fotos de la ex-diva Ashley.
A mi nunca me gusto ella, pero con la gran peticion de fotos que hay, habia que subirlas ya! XD
Espero que os gusten, van dedicadas a Undertarkita y a Gloria especialmente, pero hay mas gente que las pidio, pero como no pusieron nombre (anonimos) pues para ellos va tambien (poned un nombre, por favor V.V)
Tambien se las quiero dedicar a Ayane, que las pidio una vez (que ya se subieron) pero le dedico tambien las nuevas ;)
Espero que os gusten a todos!
Os dejo con las fotos ^.^
Ups! casi se me olvidaba... feliz año a todos!!!!!!!! ^.^
Que yo estreno actu del 2009 XP

Posando con las muletas customizadas XP

Miralos que monos Matt y Ashley ^.^ (foto de cuando eran novios)

Ashley y un amigo rarito XD (que hace con un hueso? XD) Por cierto, parece que estan jugando al juego de la WWE jejeje XP

Maria y Ashley haciendo las tontas XP (que lengua mas larga Maria... lol)

Que monos Paul y Ashley ^.^ (foto de cuando estaban juntos)

Tipica foto en el cuarto de baño XD

Ashley y Torrie de fiestaaaa XD

Fotito con los de la guerra de las galaxias XP



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa vero :D
creo k sy primera n kmentar..o.O
ultimamnt me paso muxo x aki jaja
las ftos mencantan ^^
ants era mi diva fav :P
uoo k salia kn matt??o.O
mola xDD
mm ps so k t dije n l flog..
k pediria ls ftos d zack y curt
asik so! :D
yo kiero ftos d ellos (8)


engaa dww :)

Anónimo dijo...

Hola!
Pues ami m encanta la qe sale con Matt :) Admas, ambos ponen unas caras xD
La ultima, la subiste un dia a mi log, qe todavia m acuerdo xD

Saludos!!
PD. Q lengua mas larga la de Maria O___O

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarmelas =)

Voy a pedir fotos de Zack y Curt que como dices en tu flog nadie las pide y se que estas deseando subirlas LOL

Anónimo dijo...

hoolas!!
aww ke wapa^^
jaja si..Maria tiene la lengua muy larga!O.o

la primera foto me hace gracia..x'DD
ke mona con Paul^.^
hacian buena pareja,...no??

bss!
cuidense^^

Anónimo dijo...

Ola!!!

Graciuas por Las Fotos De AshLey!!!

Me EnCanTa La Foto DeL BaÑo Sale Muii Biien!!!

De MomenTo No Te Pido Nada Mas!!!




UnderTarkiTa

Anónimo dijo...

JEJE OK IIA NO PIDO MAS WAP@
gracias x ponerlas xfinnn!!jeje
bye!kissess

Anónimo dijo...

Hola,soy DAVEBATISTAWWE.y quiero felicitaros por este blog muy bueno y gracias por las fotos y por vuestro esfuerzo,que merece la pena.
quiero pediros FOTOS de BATISTA
fuera del ring.
y tambien FOTOS de MELINA fuera del ring.
y que si puede ser fotos de MELINA Y BATISTA cuando eran novios.
un salu7do y seguir asi
fdo:DAVEBATISTAWWE