lunes, 29 de diciembre de 2008

- TED DIBIASE JR.

Pues hoy fotos de Ted a peticion de Ana ^.^
Espero que te gusten ;)
Y mas adelante subire una peticion que habia de Ted y Cody juntos ;)
Tambien voy a dedicarle las fotos a Judy, que se que le encanta.
Y darle las gracias por estar conmigo en la web ^.^
Que nos lo pasamos genial seleccionando las fotos para subir XP
En fin... no me voy a liar mas que querreis ver las fotos...
Disfrutadlas ;)

Enseñandonos la foto de su padre! XP (que por cierto, aqui Ted sale mas jovencito)

Ted acompañado de Natalya y las hermanas Bella

De fiesta con una amiga! XP

Ted con Beth y Dolph Zieggler

Ted y Manu junto a un jugador de baloncesto

Ted de jovencito con su padre (ella no se quien es...)

Con Kelly Kelly

Con un fan ^.^

Con muletas... pero no parece lesionado XD



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vero ^^
vale ya ty feliz..ya as suvido ls fotos! jaja
ps vale..tniais razon..no s tn feo :P

mm nuse k ms pner
asik dww! :)


PD: aveis suvido foots d kelly?o.O
k yo kieroo ;D

Anónimo dijo...

pues mira otro luxador qnose kien es, al menos x el nombre....

yo keria ace run pedido especial navidad q seguro q mola

en plan luchadores y divas cn ropas navideñas (vi en al web de divas todas vestidas cm de duendecillos ayudantes de santa claus, xD)
se q sera dificil de encontrar, xo si encuentras fgotos auqn sean poka,s aora q estamos en navidad molaria un puñao

pues na niñas, un peto molt gran

y cm pekeño consejo disfrutar con las cosas q haceis, no dejeis q esto se convierta en trabajo obligatorio xq os acabara cansando

Anónimo dijo...

hoolas!!
waalaa!!
ke xuladas^^
me encanta esa ultima
jaja!
me hace gracia^^
estan geniales!
cuidarse!!
bss!

Anónimo dijo...

La primera foto me encanta *O*!! sale mas lindo el ^^ todo jovencito o.O!! y super monisimo x3!!

Iwal donde sale con Beth y Dolph Ziggler!! sale mas cool!! aunque la vdd es que en esa foto Beth se roba la atencion!! porque se ve muy wapa!! o no?? jijiji ^^

Yo iwal esperare las fotos de Ted y Cody :D!! me encantan juntos x3!! porque antes no me gustaba Ted pero desde hace poco si xP!! por eso esta en la escuela :D!! jajaja xD!!

Bueno... ya puse muxo O.o!! aki lo dejo ^^

Lauz*

Anónimo dijo...

Hola!
Pues ami me encantan todas las fotos, no me kejo de ninguna *.*
La de las muletas me hace mucha gracia, xqe las lleva? xDDD

Saludos!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos de Ted ahora solo falta saber que es de el x)

bueno, pasate!

Anónimo dijo...

Ame todas y cada una d elas photos...no se extrañen si alguna vez aparece una en mi log
xD
me gustan los caxetitos de Ted ^^,eso si,siempre he creido ke es hijo del lechero,porke no le encuentro parecido al hombre del millon de dolares,se parece mas a Orton :)
es su doble!

saludos!

Anónimo dijo...

¡HELLO!SOY UNA ADMIRADORA DE TED DIBIASE ES UN LUCHADOR MUY GUAPO JUNTO CON RANDY ORTON LES GUSTE O NO ARRIBA EL LEGADO ATT:LA CUERVO DE PLATA