jueves, 25 de diciembre de 2008

- VICKIE GUERRERO

Antes de nada decir que Judy y yo hemos dedicido que estas fiestas actualizaremos cada dos dias ^.^
Y hoy subo fotos de Vickie Guerrero que me pidio Undertarkita, espero que te gusten, porque encontrar fotos raras de ella cuesta... XP
Bueno, decir de ella que a mi me encanta, ademas tiene el mismo gusto para los hombres que yo! XD (que envidia su relacion con Edge! XP)
Ahora en serio, hace genial su papel de heel y para mi el mejor storyline de este año ha sido el suyo con la familia...
Poca gente consigue ser tan abucheada como ella XD
Y ademas esa storyline hizo ganar muchisimos puntos de audiencia a SD y demostrando, como siempre, que es superior a RAW.
En fin... hoy actualizo mas tarde porque tenia mucho lio. Ya sabeis, navidades, regalos y todo eso XP
Pero soy fiel a la web! ;)
Ale a disfrutar! XP

AÑADO UNA FOTO NUEVA ;)

Vickie junto a Ariel y Jillian

Vickie llegando al hotel (no se si la del fondo es Cherry... O.o)

Vickie y Matt (le estara ofreciendo su pizza mordisqueada? XD)

Esta foto es del ultimo Wrestlemania. Se pueden ver tambien a Shannon, a Palumbo, a Jimmy Hart, a Lawler y a Rory McAllister.

En una conferencia de prensa, junto a Victoria, a Paul, a Brian y a Mark Henry

Vickie con Rey, los hijos de este, Benoit y Chavo

Vickie con un fan

Esta foto no es rara, pero habia que ponerla! XD
Vickie recibiendo el Slammy a la mejor pareja (junto a Edge) de manos de Kelly Kelly



8 comentarios:

sofia95 dijo...

PIIMEEN!! ^^
Mujeer en la foto ke sale con
Matt,, Matt parece ke se ha fumaOoO alGoooh! por no DeeCiiR una Cajaa enTera! xD xD

aah y x ciierto en las fotoSs de Mccool,, Hay en una foto en la Q salee con un ZoMbiie!! O.O


aaaaah noo,, ke es BiG show
xD xD

es ke cOmO esTa tan PaliduchoO! xD xD
Chao, Feiiz NaiiDad!!

Anónimo dijo...

jaja k vozarron k tiene esta muejr..uuufff..xDD
bueno deciros k me gustan muxo las fotos y pediros xfavor fotos de charlie haas disfrazado de luchadores.
graciass!! y prospero añoo!

Anónimo dijo...

Hola!
Pues ami m sigue sin gustar!
La mejor foto para mi, es la primera, q sale muy bn.. aunq esa no es Cherry O__O

La de Matt tb me gusta ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

holaas!!
waaa
ke graciiosa esa ke ta con matt
jaja
un bessito?O.o
tan geniales cada vez mejores!

si..la ultima habia ke ponerla
jaja!
cuidarse!

Anónimo dijo...

Ayer las vi pero con eso de que ustuve sin tiempo me olvide de comentar D'x!! pero bueno... ahora lo hago ;)

Me gusto mucho la primera foto ^^ donde esta Vickie con Ariel y Beth :D!! las 3 estan muy lindas!! y eso es raro en Vickie!! jajaja xD!!

Y la ultima ¬¬!! que viva Glamarella!! jajaja xD!!

Lauz*

Rated R Diva dijo...

Me han encantado todas las fotos, tienes un blog genial. Me encantaria que publicaras, fotos raras de Lita, si es posible, aunque ya no esté en la wwe, es mi diva favorita.

Saludos a todos.

Feliz Navidad, y prospero año nuevo ;)

Anónimo dijo...

Ola!!!

Bueno En La Foto Con Matt Parecian Una Parejita...XD

Es RaRo Que No Haya Ninguna Foto Con Edge Fuera Del Ring...^.^

Weno GRACIAS!!!!

De MomenTo No tenGo Ninguna Sugerencia!!!

xaO

Anónimo dijo...

con esta tia me pasa lo mismo q con edge
la tengo un odio visceral y es q no puedo ni verla
aunq tengoq decir q me aprto el culo cuando sale....

lo mismo de edge kizas en al vida real sea simpaitka y to loq tu kieras, xo cn el papel q hace en SD no puedo cn ella.....


esta visto Eamane q tu y yo el mismo guisto x lso luxadores no tenemos, ati te enkantan todos los q yo odio, xo weno no importa....