sábado, 27 de diciembre de 2008

- MATT HARDY

Matt firmandole un autografo a un fan ^.^

junto a Shannon y Patrick XP (este segundo es un amigo de ellos)

posando con su propia foto XP

junto a Lilian, Katie, Mickie, Kelly, Eve y Victoria

de carnaval con Shannon! XD

de cena con Kenny, Victoria, Lena, Shannon, Jimmy y amigos! XP

posando de forma rara junto a Jeff, Kimo y Patrick XD (estos dos últimos amigos suyos)

con Velvet Sky!

sacando la lengua O.O (le pillaron desprevenido XP)

esta me hizo gracia.. Matt, Gregory y Lita en una peli de vaqueros! XP (el del otro lado es Stone Cold?)

Hola! ^.^
Siento actualizar tan tarde, pero hoy tenía cosas que hacer.
Dejando fotos de Matt Hardy que desde hace un tiempo piden, un placer subir de él porque como muchos saben ami los dos Hardys me encantan y ya de paso, decir que tranquilos, que las de los Hardys juntos vendran tambien pronto! No os preocupeis! XP
Como dijo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya q e visto q esto no te avisa de los comnest q recibas te dire q le exes un vistazo al blog completo de principio a fin....
ya q te firmao en casi todos los post

deberias de ponerte q te mande un email, con blogia y blogspot se puede

Anónimo dijo...

Otra cosita, en post anteriores te habia exo peticiones.....
(las q ya esten puestas no las pongas, es q aun no e visto todo)

a ver
* CM PUNK
* Shawn michaels (q creoq ya pusiste, asi q no hace falta q repitas)
* HHH
* Hornswoggle (q tb as puesto)
* Luchadores de fiesta
* Con caretos, xo genericas de todos

si me acuerdo de mas ya te pedire

Anónimo dijo...

hola judicho ^^
ale a me pase as visto?? jaja
x cierto..ls fotos d matt mencantan :D
sii yo kiero d matt y jeff juntitos ^^
y si sn asi hot kmo tu sabs mjor jaja
(ya se lo diras a vero tmb x si acaso le tkara a ella suvir xDD)

ueno..k ya piro :P

dw!

Anónimo dijo...

Que geniales las fotos *O*!!

Me gusto mucho la ultima :D!! salen cools los 3 ^^ y el otro tio si se parece un poco a Stone Cold pero no lo veo del todo iwal xD!! jejeje xD!!

Geniales las fotos :D!! ya kiero ver de kien pondran en 2 dias *O*!!

Meg Raven dijo...

geniales las fotos, me encantaron!
poned pronto nuevas de los Hardy, los adoro *.*
saludos

Unknown dijo...

Hola!
Lo primero de todo... Jimmy!!!! ¬¬
eres un coxino!
Kn lo modosito k parecias... XP

Me encantan las fotos! ^.^
La k esta rodeada de divas queria yo subirla a mi log... pero ya sabes... nunca hay tiempo! XD
K caras pone Victoria... XP

Pues tiene un aire a Stone Cold... pero me parece k no es el... pero kien sabe! XD

lol te sabs los nombres de los amigos y todo! XD

DEWWWWWWWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

Por aki vuelvo a pasarme (en un deskansito del estudio), q ayer ya tuve sesion de vuestro blog.

Eamane, te agregue al msn y te mandao un email explikandote kien era y eso, si te apetece me agregas.

Como ya dije antes pasate x el resto de psot q e ido dejando un coment en casi todos....
xo como dijsite q no lees los comentarios antiguos (muy mal exo, deberias de poenrte q te manden emails xa q te avisen)
Te dire q la pagina esta muy xula y muy currada.
Las fotos q mas me gustan son las variaditas como x ejemplo con animalejos, cn fans, de fiesta, comiendo, de esas cn caretos, y todas esas fotos curiosas q cuestan de encontrar...... mas q propiamnt de cada luxador
aun asi geniales

y las de jeff y matt xq en la mayoria salen haciendo el payaso, y eso mola, xDDDDDD

Anónimo dijo...

Eamane..... gracias x tu coment en mi blog.

La verdad es q ayer me puse a leer dsd q lo abrio la otra xika en diciiembre del año apsoa y voy x septiembre de este año.... me metido un panzon

te comentao en casi todos...

jejjeje y la historia del blog cm q casi me la se entera de leerlos.
Se cm al principio lo tenia una xika y tu y saixVII comentabais dsd el principio
como luego paso a ser tuyo el blog, y como ahora te ayuda judy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te agregue al msn x eso, al fin de cuentas es como si os conociera, xDDDDDD

debo decir q es una gran labor la q haceis, y q os tengo puesto un enlace en mi blog, y un gadchet q me avise de vuestras actualizaciones, asi q me vereis x aki a menudo.

lo dixo, te agregue al msn, asiq ya ablamos x ay

besitos y cuidaros

Anónimo dijo...

ooola!!!!

jejeje suuper wapas las fotos sobrto la k salen d blanco y ngro en plan peli d bakeros..jejeje
pos na k spero k stseis gnial!!
y k spero cn muuchas ganas unas d jeff o d los dos"!!!XD
besosss

Anónimo dijo...

Holaa! ^.^
Me encantan las fotos d Matt, hacìa tiempo que no me pasaba por aqui asique he aprobexao ii las he visto todas xDD
La que mas me gusta es la que està sacando la lengua jajajaja
Cuidaooos!!

Maria dijo...

Hola me encantan los Hardy´s!, pero sobre todo Jeff asi q si pueden poner fotos de el se los agradeceria mucho ah y tambien de john cena y Kelly kelly!, , , Gracias y saludos xxoo!!!**

Anónimo dijo...

Ola!!!

Me EnCanTo La Ultima Foto!!!

Me GusTaria Que Pusieses Fotos De LITA o ASHLEY MASSARO!!!

Gracias Por Tu Buen Trabajo!!!

((+EmmE+))

Anónimo dijo...

lindas fotos de mi amorcito mattysito pero podrias pner otras como de mmmmm:
shawn michaels
batista
jeff hardy
triple H
PNLAS PORFA BUENO CHAO BESOS.

Felipe Dumas Varon dijo...

El de la ultima foto es Scotty Too Hotty :)