sábado, 20 de diciembre de 2008

- MICHELLE MCCOOL

McCool junto a Big Show en una entrega de premios ^.^

cazando un cocodrilo O.O!

con Victoria y Katie Lea XP

En la conferencia de Wrestlemania XXV, con Edge y Triple H!

con Kane, Morrison, Batista, algunos fans y con peluches entre sus manos! XD

firmando un cartel de Triple H XP

McCool, la enfermera bromeando con Jillian, la cantante XD

junto a Matt Hardy en una firma de autografos *.*

cuando le entrevistaron en el concurso de videojuegos!

con Maria y un fan peque! XP

Hola a todos!!!!
Otro sabado más aquí y esta vez dejando fotos de Michelle McCool, la actual Campeona Femenina por parte de Smackdown..
A mi, McCool me es indiferente, pero me gusta subir fotos de ella!
Y tengo que decir que no me costo demasiado encontrar fotos suyas, pero si me costo decidirme entre unas cuantas, estas son las elegidas!! Sale en casi todas mb! ^.^
Bueno, no estoy muy segura quien las pidio, pero creo que fue UnDeRTaRKiTa, así que van dedicadas para ti, espero que te gusten todas! ^.^
Y que sobretodo, las disfruteis todos!!
Buen fin de semana!! ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!!

Gracias Por Las Fotos!!!!

Bueno...En Algunas Se Ve Qe Desmaquillada No Es Tan Guapa...

Pero Bueno...

Haber Si Pronto Me Pones Las Fotos De Vickie Gurrero!!!

aDios Guapa...

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos :D!! y eso que Michelle no es mi favorita xD!! pero vamos... es cool ver a todos fuera del ring ;)!! jejeje

En la foto donde esta con Victoria y Katie Lea en la parte de atras estoy mas que segura que es Morrison O.o!! bueno... es que lo vi y me quede asi de: John =D!! jajaja xD!! espero que si sea y no este loca xP!!

La foto que mas me gusto es donde estan con los peluches ;)!! aunque creo que ya sabes porque, no?? jejeje ^^

Lauz*

Unknown dijo...

Hola!
K xulas las fotos! *.*
Y secundo a Lauz... en la foto k esta kn Katie y Victoria, me parece k Morrison esta al fondo! xD
(x cierto, McCool sale muy wapa, pero las otras dos... katie parece k se ha pasado kn la bebida y la otra tiene cara rara XD)
lol caza cocodrilos? O.o
Eso no se hace ¬¬
Hay k dejar a los animales trankilos! ¬¬
Salen wapisimas ella y Maria en la ultima foto ^.^

DEWWWWWWWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

hoolas!
ke xuladas^^
estan geniiales=)
con big show..
la virgencita!!
ke peke se ve..jaja!
la ultima es muy tierna^^
con el fan peke
jaja!
estan geniales!
cuidarse!
y..a vosotras tmb buen fin de semana=P

Paula Mccool dijo...

Michelle es la mejor!!! Aparte de ser muy buena en el ring siempre sale perfecta en las fotos. Una pena que se haya retirado de la lucha libre porque ella es grande. Pero bueno, es su decisión y la respeto aunque me hubiera gustado verla en el ring hasta que fuera una señora mayor. Pero seguro que la meten en Hall of Fame. :)