sábado, 29 de noviembre de 2008

- THE UNDERTAKER

Bueno, hoy subo fotos de Undertaker! ^.^
Van especialmente dedicadas a Esti, que me las pidio hace mucho y a una persona anonima (por favor, escribidme un nombre para que os las pueda dedicar) que ayer pidio de Undertaker (las de Michelle seran para otro dia ;])
En fin, no sabeis lo que cuesta encontrar fotos curiosas de este hombre! XP
Espero que os gusten.
Y todas las peticiones son apuntadas, solo hay que tener un poco de paciencia, porque entre los examenes y las clases, Judy y yo estamos un poco liadas. Por eso subimos una vez a la semana.
En definitiva... no me enrollo! a disfrutar las fotos! ;)

Buuuuuuuu! XD

Junto a Gregory Helms

Cena familiar? Me parece que Sara esta a su lado...

Undertaker junto a su ex-mujer Sara, Stephanie, HHH y The Rock

Undertaker junto a un chico, que la verdad es que no esta nada mal *.* quien es? XP

En una entrevista radiofonica

Raven posando junto a una pequeña fan y Undertaker pasando de todo al fondo XD

Junto a una fan (mencion aparte de la camiseta que me lleba el XD)



16 comentarios:

Anónimo dijo...

hoolas!!
ke mono sii!
jaja
la primera de miedo
u.u
la foto esa ke dices ke el hombre no ta nada mal..
me suena el xaval!
no cantara ni nada de eso,no??
cuiidaros^^

Anónimo dijo...

WOOLA!!!

muuxas gracias x las fotikos!!XD
k ya pense k os abiais olvidao!!
jejeje la verda k si k stan wapas!! a mi la k mas m gusta es en la k sale cn sara hhh the rocky eso!!!jejeje y ni ablar d la camisa d la ultima foto!!jajaja

besazosssss
cuidarossss
y spero k os vaya bn cn los examns!!
dew!!

Anónimo dijo...

ola me encanta esta pagina muy chula y muy guay el enterrador jaja
aver si pones a ashley e jajaj
o a mi paul!!!!!kisses
xoxo
ash.

Anónimo dijo...

pos la pidio a ashley se llama gloria osea llo jaj es k me olvide jijiji!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Pues ami me gustan todas las fotos!
Especialmente la ultima q sale muy guapo *.*
La d Stephanie, Rock, HHH.. tb esta mb, aunque con el pelo corto no me gusta nada, lo prefiero ahora!

Anónimo dijo...

Que lindas las fotos *O*!!

Me gusto esa de su camiseta rara xD!! todos los colores esos xD!! mas raro que se ve xD!!! jajaja xD!!

Y donde esta con HHH, Steph y The Rock me gusto *O*!!

Lauz*

Pd. Cambiemos de a kien pido xD!! (que siempre es a Morrison o Melina) ... ahora a ... a... Jack Swagger :D!! jijiji >///<

Anónimo dijo...

hOlaaaaaaa!
buenisimas lñas fotos
me gustan todas por igual!
aber si poneis mas fotos de matt
jajja
bueno un beso a las 2!!!!

Anónimo dijo...

hola yo fui la chica anonima k el otro dia te pedi las fotos de undertaker... y weno las de michelle mccool...muxas gracias!!!!
tienes por ay alguna foto de michelle mccool y undertaker juntos??
weno me llamo maria pero en internet me suelen llamar undertarkita...

te dejo mi msn:
undertarkita_texas@hotmail.com


xao*

Anónimo dijo...

soy undertarkita(maria) otra vez se me olvido decirte k aunk yo este loka por undertaker...DIOS!!!la CAMISA (Si asi se le pode llamar) de la ultima foto es HORRIBLE!!!!
yo a ese no le conozco yo kiero a undertaker komo en la 1º foto...!!
*.*
O

Anónimo dijo...

OLA PUES SI ME QUEDO CON LA IDEA K TIENE GLORIA DE ASHLEY JAJA PERO EMJOR EN LA PLAYA XD!!!!!!
XFA SI LA ENCUENTRAS EN LA PALYA ALGUN DIA PONLA OK!!!!!!!
A NOMBRE DE GLORIA K ME DIO LA IDEA ENGA!!!
CHAUU

Metallstein Clegane dijo...

Muy buenas las imagenes
del gran y extraordinario
Deadman :P

Él es mi segundo luchador
favorito, el mejor es para mi...

mmm dare una pista:
he is from San Antonio (TX)

Espero que alguien se
de una vuelta por mi
blog,es nuevo y no lo
visita nadie :(

Anónimo dijo...

Waa! se paso, ke wenas photos subieron :)
me enamore de esa donde sale con HHH The Rock y los demas,jamas la habia visto ^^ y esa donde sale con Raven :Dme gusto mas :)
muy genial su blog,ojala sigan asi por siempre ^^

saludotes!
Atte: Sra Hart :D

lila dijo...

ME encanta este hombre, a mi me parece guapisimo... de donde sacais estas fotos tan chulas?? Si tienes mas podrias ponerlas porfaaaa.. o mandarmelas... me harias felizz.

Anónimo dijo...

La verdad es q se hace raro ver a taker sin estar cn su sombrero, su gabardina y sus pintas tenebrosas

El y su lengua....

cm mola la q sale cn helms

ostia peus siq esta bueno el xiko ese no identifikado

vaya pintas en al ultima foto

genial xikas!!!!!

Anónimo dijo...

Grandes fotos, oxe la camisa de la ultima no sta tan mal, le keda bn... ui ke miedo la primera xDDD aunke ya stemos acostumbraos xDDD.

Graxias x las fotitas xD

Jo pos no sta mal el tio no conocido... se parece a jeff pero con el pelo largo... en fin... ;)

Anónimo dijo...

En la foto de la cena el de la corbata dorada no es Test ???

Y en la ultima foto iba de hippie xD