sábado, 28 de marzo de 2009

- CODY RHODES

Cody junto a su perrito, que por cierto, le está dando un lametón XP

Cody y Ted en una guerra de panes XD


Cody junto a un fan cuando era capeon ^.^


de imprevisto XP


en una firma de autografos junto a su muñeco ^.^ (a su lado sale Kelly Kelly)


con una celebridad! Aunque disculpar pero no se quien es :S


mas jovencito ^.^


junto a Paul Burchill (creo que es este) cuando era campeon XP


Hola!!
Bueno, no sabía si hoy iba a poder actualizar pero al final tengo un ratito y lo hago! ^^
A petición de io_Sharley_io, Nuria y Shopie Cullen hoy dejo fotos de Cody Rhodes! En realidad, me tube que poner a buscar algunas de él ayer, porque tenia escasas,... pero que conste que a mi él me gusta mucho ^^ Dejo las fotos mas graciosas que encontré por hay de él XP
Van dedicadas, aunque no las pidió, tambien a Toñi que Cody le gusta mucho XP!
Por cierto... como dijo Vero, si quereis pedir fotos, hacerlo con un nombre porque con los anonimos no sabemos a quien dedicarlo ni nada. Así que por favor, ya sabes ^^!
Bueno... dejo ya las fotos, espero que os gusten a todos!!
Disfrutadlas ^^

domingo, 22 de marzo de 2009

- SHELTON BENJAMIN

Bueno, hoy fotos de Shelton Benjamin a peticion de Edu, RM26 y punkgirl! ^.^
Espero que os gusten a a todos! ^.^
La verdad es que se habia acumulado las peticiones de fotos de este hombre, pero mas vale tarde que nunca XP
Pero es que, como siempre digo, que me repito mucho... hay muchas peticiones y de normal solo subimos un dia a la semana :S
Tambien quiero recordar que no repitais vuestro pedido mil veces, por favor... con una vez ya es apuntado y poned un nombre o mote, las peticiones anonimas no se tienen en cuenta!
Y ale! os dejo ya con las fotos de este luchador! ;)


Tocando la guitarra! ^.^

Posando junto a Lena (luchadora de la WWE, que duro poquisimo en la empresa)

Creo que la foto es del estreno de la pelicula "See no evil"

Posando junto a un serpiente! ^.^
Y si, esa serpiente es famosa! XD Ya ha posado con William Regal y con HHH, entre otros XD

Shelton y Victoria sacandose una foto con un fan en un bar

Posando con unos niños ^.^

Shelton y Natalya junto a un animal XD (es que no se que es XP)

Shelton y Maryse en su visita a Barcelona

Shelton y Charlie Haas.
Me parece que la foto es de un Hall of fame...



miércoles, 18 de marzo de 2009

- JBL

Bueno, ya se que es raro que actualice un miercoles... pero como estamos en vacaciones de fallas, pues aprovecho para hacer otra actu esta semana, que tengo tiempo! XP
Y hoy es el turno del dios de la lucha, lease JBL! XP
El nuevo campeon intercontinental!!! ^.^
Se que muchos le odiaries, pero sinceramente me da igual XD
A mi me gusta y con eso sobra!
Me he quedado bastante sorprendida al darme cuenta que nunca habia subido fotos de el aqui! O.O
Pero bueno, ya esta solucionado! XD
Las fotos van dedicadas a Fausto ^.^
Espero que te gusten... aunque me parece que ahora no tienes Internet y no las podras ver... :S pero bueno, ya me diras cuando puedas! XP
Los que ya me conocen por fotolog, sabran que he estado subiendo fotos de el durante una semana y ahora esta actu XD y como podeis ver no he repetido ninguna!
Y aun tengo muchas mas... pero para otra vez! XP
En fin... os dejo con las fotos! ;)


JBL y su mujer Meredith


Foto de sus vacaciones en... el polo norte? XP

De joven! ^.^
Que brazacos, no? Si que estaba cachas, si! XP

JBL junto a Maria y a Rey Mysterio

Me encanta esa foto *.*
JBL y un tigre! ^.^

Ni a su casa se puede ir tranquilo! XD
Siempre hay alguien sacando fotos x ahi!

JBL en una fiesta que promocionaba su bebida energetica, "MamaJuana Energy"

En la radio. En una cadena de musica rock, parece! XP
Nu se... no me lo imagino muy rockero a el... yo pensaba que le iria mas el country XD

JBL el domador de cocodrilos XD

JBL posando junto a unos fans.
Aunque el hombre sea fan de Hulk Hogan XD



sábado, 14 de marzo de 2009

- GREGORY HELMS

junto a Christian ^.^

con Velvet Sky en un evento de UFC.


presumiendo de su super motaza XP!



con el actor, Samuel Jackson.


sufriendo mientras se hacia su nuevo tatuaje XD (a proposito es en la tienda de Shannon XP)


con Mr. T (que joven XD)


en Roma *.*


con Bubba Ray, Chris Jericho y Christian en Sydney (que jovencitos XD)


Hola!
Cuanto tiempo sin subir fotos aquí! Para quien no lo sabia, estube bastante tiempo sin ordenador ya que, me lo estuvieron arreglando... y como no, tardaron muchisimo! Pero de nuevo aqui y espero no tener mas problemas con mi ordenador ^^
Bueno, dejo fotos de Gregory Helms, me ha costado elegir porque tiene unas cuantas graciosas XP. Que lastima que ahora salga poquito... pero he leido que esta levemente lesionado. Haber si se recupera ^.^
Por cierto, van dedicadas a Lokita y a Fausto, espero que os gusten ^.^
Disfrutadlas todos!!

sábado, 7 de marzo de 2009

- JUNGLE PAC (NWE)

Bueno, hoy voy a subir un pedido un poco "especial", especial por que a pesar de que siempre he dicho que aceptaba peticiones de luchadores de cualquier liga, excepto una vez que me pidieron a Angelina Love, (luchadora de TNA) nunca nadie me habia pedido de luchadores que no fueran de la WWE.
Pues a peticion de Rubí, aqui dejo fotos de este luchador de NWE ;)
(que espero no haberme equivocado de luchador... que me da algo XD)
Yo no le conocia, he de decir que yo solo domino WWE y TNA, asi que si haceis un pedido de un luchador que no sea de estas ligas, decidme la liga a la que pertenece y si encuentro curiosas de el, las subire ;)
Pues nada, espero que te gusten, no he encontrado mucho, no se si estas ya las habrias visto, pero es lo que encontre XP

Tambien agradecer los 20 comentarios a las fotos de la semana pasada de Vladimir Kozlov ^.^
Hemos batido record con el! XP
Y gracias x los animos y el apoyo a este blog, se agradece ^.^
Y bueno, espero que quien me pidio las fotos de Kozlov se registre pronto y asi le conozcamos ;)
(gracias x el coment ^.^ y perdona que tardase tanto en subirlas, pero es que no me esperaba que hubiesen tantas peticiones cuando empece con este log!)

Ah! casi olvidaba decir que Judy el lunes tendra ya su ordenador (aleluya! ¬¬ maldito Acer...) asi que el sabado que viene volvera a actualizar ella y voleverems a como estabamos antes ^.^

En fin, no me voy a enrollar mas, aqui os dejo con Jungle Pac! ;)


Con unos amigos ^.^ (Jungle Pac es el de la gorra roja)

Navidades!!! XP (el es el del centro XP)

Saludando a otro luchador (perdonan mi ignorancia, pero no se quien es :S)

Mas navidades XP

En un house-show, posando con otro luchador (digo yo...)

A mi tambien me encanta ese juego!! XP
Y ademas ha ganado!
10 a 0 XP

Posando junto a un fan ^.^




sábado, 28 de febrero de 2009

- VLADIMIR KOZLOV

Hace ya bastante tiempo me pidieron fotos de este hombre, pero por falta de tiempo y por que no tenia muchas raras de el, pues no subi, pero creo que ya es hora de hacerlo! XP
Diran muchas cosas de el, pero a mi me gusta ^.^
Es que los heels... tiene algo que los face no tienen! XP
Bueno, van dedicadas a la persona anonima que me las pidio.
Me encanta subir estos pedidos! *.*
No os molesteis en pedir mas fotos de los Hardy, por que yo no las voy a subir... a lo mejor si Judy quiere, ella os lo subira, a mi me van los pedidos raros y fotos de los Hardy hay miles.
Asi que, pedid luchadores menos tipicos, incluso de otras ligas! (garantizado que las subire antes XP)
En fin, os dejo las fotos del ruso invatido! ;)

Ups! olvidaba algo! XD
Nadie me pide fotos de William Regal ¬¬
Yo las voy a subir de todas maneras, dedicadas para mi XD
Pero si algun fan de el quiere que se las dedique... que aproveche! XP

Ahora si... os dejo con Kozlov! ;)


Parece que este en un hospital de niños...

Kozlov y Paul Burchill junto a una fan

Miralo! que sonriente! ^.^

Kozlov y Santino junto a un fan

Rumbo al hotel! XP

Foto cedida por Lauz ^.^
La chica de la izquierda del todo es Milena, la otra chica es Gail y a la derecha del todo Jack Swagger (Kozlov ya sabeis donde esta, no? XD)

Miralo que mono en la foto! XP



sábado, 21 de febrero de 2009

- PAUL LONDON

Judy sigue sin ordenador... asi que, continuo atualizando yo V.V
Tenia pensado subir unas fotos que me pidieron hace tiempo... pero por falta de tiempo (ahora mismo me tengo que poner a estudiar, esta semana que viene son mis examenes finales) subire estas de Paul London que ya tenia preparadas desde hace unas semanas.
Van dedicadas a ex -chica nitro, espero que te gusten ^.^
Ah! tambien me gustaria recordar que si haceis peticiones debeis dejar un nombre, mote, lo que sea... a partir de ahora el que no ponga ninguno nombre no se le tendra en cuenta su pedido.
Os dejo con las fotos ;)


Encerrado tras la verja! XP

Stevie Richards y Paul muy sonrientes ^.^

Scotty 2 hotty, Stevie y Paul con unas ardillicas de juguete XP

Paul y Carlito (que por cierto, felicidades para el que hoy es su cumple XP) junto a un fan

lol parece que le haya dado un ataque XD

Paul con un fan (que moderno va con sus gafitas y los auriculares verdes XD)

Que mirada... OWO