sábado, 14 de marzo de 2009

- GREGORY HELMS

junto a Christian ^.^

con Velvet Sky en un evento de UFC.


presumiendo de su super motaza XP!



con el actor, Samuel Jackson.


sufriendo mientras se hacia su nuevo tatuaje XD (a proposito es en la tienda de Shannon XP)


con Mr. T (que joven XD)


en Roma *.*


con Bubba Ray, Chris Jericho y Christian en Sydney (que jovencitos XD)


Hola!
Cuanto tiempo sin subir fotos aquí! Para quien no lo sabia, estube bastante tiempo sin ordenador ya que, me lo estuvieron arreglando... y como no, tardaron muchisimo! Pero de nuevo aqui y espero no tener mas problemas con mi ordenador ^^
Bueno, dejo fotos de Gregory Helms, me ha costado elegir porque tiene unas cuantas graciosas XP. Que lastima que ahora salga poquito... pero he leido que esta levemente lesionado. Haber si se recupera ^.^
Por cierto, van dedicadas a Lokita y a Fausto, espero que os gusten ^.^
Disfrutadlas todos!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! ^^
me han encantao las fotos de Gragory (: sale tan guapo en todaaas! sobre todo en la q está en Roma jajaja
mi madre, parece q todo el mundo se hace tattos en la tienda d Shannon xD
os hago un pedido vale? fotos d Ted Dibiase, me encanta xD
un besoo

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyy muxisisisimas gracias!!!!!!!!!1 ni me acordaba qlo habia pedido!!!!!!!!

ante todo seas re-bienvenida judy se te exaba de menso x aki (x cierto te agregue al msn xo cm as estao sin ordenador se ve q aun no ams aceptao)

buah me enkanta helms
la foto q sale cn la moto. uoooooooooo =}______ (babitas)
y q cara q tiene en la del tatu cm mola....

q bien me cae este tio x diox!!!!!!!!!

un besazo wapsiismas y a seguir bien, x cieto tu de dnd eres?

Meg Raven dijo...

geniales las fotos!! que graciosisimo es este tio, me encanta xD
Yo tmb tengo un pedido, que hace mucho que no hago ninguno :P
fotos de CHRISTIAN!! ^^
Seguid asi, me encanta este blog

Anónimo dijo...

Hola! soy Núria del fotolog nuria_46:)

que buenas todas la fotos de Gregory! especialmente las fotos que sale con Christian y la que sale con el pelo verda^^ con Christian y mi Jericho!:)

un beso, cuidate mucho!

por cierto, aver si algun dia cuelgas fotos de Jericho o de Cody:)

Anónimo dijo...

Hola muy muy buenas las fotos de Helms me gustarias q popngas de Shelton Benjamin por favor
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, nada decir que las fotos son muy buenas, la ultima foto creo que es de cuando tenia el papel de "Hurricane Helms" que iba con el pelo verde y una mascara, por el 2005 mas o menos...
Por cierto, Hels no aparece ahora porque estara de baja hasta finales de mes por una pequeña lesión de hombro en el combate contra Umaga

Anónimo dijo...

WoOla!!!

pos muu wapeetas!!!! sobrto a mi m gustan la k sal cn el dl ekipo a y la k sal en roma!!!!XD
y na k muuxos besosss

dew!!!!

Anónimo dijo...

olaa
m encanta la primera cn christian cage !!
asi q voy a pedir ftos de christian y d shelton benjamin q siempre lo pido :)
besos!

rm26

Unknown dijo...

Judy!!!!!!!! ^.^
Madre mia cuanto tiempo sin tus actus... no te preocupes (si has leido mis anteriores actus) yo llevo hechando pestes de Acer desde que dejaste de actualizar XD
Me alegro que ya estes x aki ^.^

Y las fotos geniales!
me encanta la de su moto *.*
Yo tengo una de Velvet en esa misma moto XP (x cierto, podrias haber puesto que son novios XP)
Y la de Mr.T tmb mola!
me encanta ese hombre! xD
Ese eqipo A mitico XD (aunk tmb estubiese en WWE...)

DEWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!
SOY NUEVA EN EL BLOG,QUE POR CIERTO ESTA GENIAL!!!
LO HE REVISADO TOD, Y TODAS LAS IMAGENES ESTAN ESPECTACULARES,FELICIDADES UN MUY BUEN BLOG!!!
SOY DE MEXICO,Y COMO NO TENGO CABLE APENAS ESTOY EMPEZANDO A CONOCER, Y GRACIAS A TI ME DOY UNA IDEA DE KIENES SON LOS LUCHADORES... OK LA PROXIMA SEMANA ME VUELVO A DAR UNA VUELTA POR EL BLOG..