sábado, 28 de febrero de 2009

- VLADIMIR KOZLOV

Hace ya bastante tiempo me pidieron fotos de este hombre, pero por falta de tiempo y por que no tenia muchas raras de el, pues no subi, pero creo que ya es hora de hacerlo! XP
Diran muchas cosas de el, pero a mi me gusta ^.^
Es que los heels... tiene algo que los face no tienen! XP
Bueno, van dedicadas a la persona anonima que me las pidio.
Me encanta subir estos pedidos! *.*
No os molesteis en pedir mas fotos de los Hardy, por que yo no las voy a subir... a lo mejor si Judy quiere, ella os lo subira, a mi me van los pedidos raros y fotos de los Hardy hay miles.
Asi que, pedid luchadores menos tipicos, incluso de otras ligas! (garantizado que las subire antes XP)
En fin, os dejo las fotos del ruso invatido! ;)

Ups! olvidaba algo! XD
Nadie me pide fotos de William Regal ¬¬
Yo las voy a subir de todas maneras, dedicadas para mi XD
Pero si algun fan de el quiere que se las dedique... que aproveche! XP

Ahora si... os dejo con Kozlov! ;)


Parece que este en un hospital de niños...

Kozlov y Paul Burchill junto a una fan

Miralo! que sonriente! ^.^

Kozlov y Santino junto a un fan

Rumbo al hotel! XP

Foto cedida por Lauz ^.^
La chica de la izquierda del todo es Milena, la otra chica es Gail y a la derecha del todo Jack Swagger (Kozlov ya sabeis donde esta, no? XD)

Miralo que mono en la foto! XP



21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! de verdad se puede pedir las fotos que se quieran y da igual la liga??
pos yo pido de jungle pack es de la nwe mira a ver si ves algo porque lo que es yo cero
gracias

Anónimo dijo...

Ola!!!

haCia ya bastante tiempo que no me pasaba xk me quede sin ordenador...

Vladimir Koslov esta guapo cuando sonrie!!!

bueno no es un luchador raro... mas bien es algo que nunca has puesto... pOdrias poner fotos de los hijos de los luchadores!!!
Nunca se han reunido sus fotos y seria interesante!!!

xaO

Undertarkita

Anónimo dijo...

ya sabras cual me gusto mas, vdd :D?? jajaja ^^

es que se ve tan cool con Jack Swagger <3!! bueno... ayuda que a mi me gusta Jack pero bueno... me gusta y ya :D!! ^^

Donde sonrie me da cosa :S!! no estoy acostumbrada a verlo asi D:!! pero no podia ir siempre molesto, vdd?? jajaja xD!!

Por cierto... que si kieres las demas fotos donde sale con Swagger pidemelas :P!! por si algun dia tienes que subir de nuevo de el, vale ^^??

Y... ahhh si, mi hermanito kiere de Gregory Helms :P!! aunque no se si las vayas a subir xD!! jejeje :P!!

Lauz*

Anónimo dijo...

hi
ilike the photo
but i not speak spanish and
i not can read
bue me great wwesuperstar is shawn michaels
can you pushhh photos to heee????
please

Anónimo dijo...

Molan las fotos de Kozlov... i sale sonriendo! Aun no lo habia visto nunca sonriendo XD.
Bueno pos de pedido raro... podriais poner fotos de Manu?
Gracias

Anónimo dijo...

H3ll0!! i'm n3w h3re!
i m3 3ncantar0n tus ph0t0Ss!
t3 k3ria p3dir d3 RVD!!
qu3 Ssi3mpr3 m3 gust0!!
graciaSs

Anónimo dijo...

Holaa!!
Arg.. Me encanta este hombre&hearts:
Si, lo que tú dices, los heels tienen algo que los faces no tienen.

Me encantan.

Pues ya que estamos.. Yo quiero ver fotos de Regal =D
O de... a ver... JBL mismo.. No se xD

Cualquier Heel me vale la verdad jaja

Me mola la web esta(=

un beso!

Miguro dijo...

A mí también me encantan los heels, pero Kozlov no me chista demasiado, es como una fusión de un armario, un búho, ybun ruso tocho, me gustarían fotos de ( Sir)
William Regal ( Pero que sean graciosas, que siempre sale todo seriote) y de el come-gusanos Boogeyman

Anónimo dijo...

hola!
Su estilo de lucha no es mi favorito pero las fotos estan bien, me gusta la de la playa :)
por favor podeis poner de shelton benjamin?
Y si se puede de otras empresas m gustaria q pusierais de
tyler black o de colt cabana
thanks!

rm26

Anónimo dijo...

Holaaa!! me llamo Sofia, y decir, k me encanta este blooog*.* y todas las fotos k subis a el.
Me gustaria k subieran fotos de Cody Rhodes, Ted Dibiase Jr. o Randy Orton xfiiiis graciaas^^

Anónimo dijo...

hey!
hOla (creO eres chika)
:D
pues buscando unas fotitos me encontre con este blog
y ya le di una pasada
y me parecio genial!
en serio, muy divertido jeje
y ps ya que estoy
me gustaria pedir fotos de mi mas grande amor llamadO HBK!
:D
o tmb de los luchadores con sus esposas y/o hijos
en fin, buen blog, buenas las de kozlov jajaja
aki andaré seguido escribiendoles
saludos desde mexico
:)

Anónimo dijo...

pues kozlov pelea muy bien,pero me cae muy mal se siente la gran cosa (aunke si lo es jaja)y menos me agrada que le aya ganado a the undertaker,eso no me gusta ni tantito,y ni modo,kien sabe kien sea judy por que soy nueva y ni idea jojo,pero cuando regrese diganmelo por favor,es que gracias a ella hay fotos geniales de los hardy quer ya tengo pero me faltan demasidas,bueno regresando al tema,vladimir me cae mal,pero reconozco lo bueno cuando lo veo,asi que para que lo reconozcan mas,QUE SE VAYA DE REGRESO A RUSIA SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja de verdad pocos son los que lo kieren,aunke sonriente se ve muy diferente,y hasta se ve guapeton,bueno ya me voy,ya estuve molestando mucho.

Anónimo dijo...

ooooola!!! muy xulas las fotos!!!
ya k kieres pedidos raros te hare una a ver k te parece...
luchadores desfrazados de halloween o algo por el estilo. no se si habra algo asi puesto por aki..no lo recuerdo.

GRACIAS!!!^^

Alexeive Silver dijo...

hola pues por aqui me encontre con tu blog muy bueno, me parecen estupendas las fotos que as puesto deveria poner un lik de suscripcion tu blog para poder estal alpendiente de el, seria bueno, peor bueno solo pasaba a saluda y a felicitarte por tu blog, y pues de paso sea a ver si podias poner algunas fotos de hbk algo fuera de lo normal ya que e leido por ahi que eres buena para encontrar lo que los demas no hemos podido... bueno me retiro que estes muy bien un saludo ciao

Anónimo dijo...

hola!!

creo que el blog es muy bueno, me encanta!!
quiero pedir fotos de colt cabana y de zack ryder (de estos dos sobre todo) y de curt hawkins!!

un besazo y seguid asi!

Anónimo dijo...

:O:O:O jkjasjksaj nunca habia visto a kozlov sonriendo :O , esta monisimo!! , no tienen fotos raras de big daddy v? :O o de gangrel!!
gracias

maryse es de greenpeace dijo...

holaa
bueno ami me gustaria que pusieras de EDGE y LITA juntos
y tambien x separado
las fotos que he visto ya las tenia en el order asi que no me sorpredi muxo cuando las vi

Anónimo dijo...

podrias poner fotos de candice michelle

Anónimo dijo...

Holita!! me gustaria ver fotos de Scotty Goldman aqui :D!! son raras, no?? jejeje ^^

Anónimo dijo...

Holaaa! Muchísimas gracias por poner las fotos de Vlad.
Sabía que no me decepcionarías: las mejores fotos, las más curiosas, las más divertidas...las más TODO, sé que puedes conseguirlas.
La verdad, su estilo de lucha puede que sea algo "pétreo", pero no sé que tiene este hombre que me enloquece completamente.
Sigo este blog con regularidad(es uno de los mejores que se pueden encontrar por Internet), pero por falta de tiempo aún no he podido registrarme, pero de este mes no pasa.
Sigue así, realizas un magnífico trabajo

Anónimo dijo...

Anda, Si Kozlov parece hasta humano en la foto que sale sonriendo xD

Por hay he leido lo de los hijos de los luchadores, secundo la opinion!! :)

Yo tengo una de Cameron y Cheyenne Hickenbottom [Los hijos de HBK XD]
Si os hacen falta me lo decís :)