sábado, 28 de marzo de 2009

- CODY RHODES

Cody junto a su perrito, que por cierto, le está dando un lametón XP

Cody y Ted en una guerra de panes XD


Cody junto a un fan cuando era capeon ^.^


de imprevisto XP


en una firma de autografos junto a su muñeco ^.^ (a su lado sale Kelly Kelly)


con una celebridad! Aunque disculpar pero no se quien es :S


mas jovencito ^.^


junto a Paul Burchill (creo que es este) cuando era campeon XP


Hola!!
Bueno, no sabía si hoy iba a poder actualizar pero al final tengo un ratito y lo hago! ^^
A petición de io_Sharley_io, Nuria y Shopie Cullen hoy dejo fotos de Cody Rhodes! En realidad, me tube que poner a buscar algunas de él ayer, porque tenia escasas,... pero que conste que a mi él me gusta mucho ^^ Dejo las fotos mas graciosas que encontré por hay de él XP
Van dedicadas, aunque no las pidió, tambien a Toñi que Cody le gusta mucho XP!
Por cierto... como dijo Vero, si quereis pedir fotos, hacerlo con un nombre porque con los anonimos no sabemos a quien dedicarlo ni nada. Así que por favor, ya sabes ^^!
Bueno... dejo ya las fotos, espero que os gusten a todos!!
Disfrutadlas ^^

16 comentarios:

SophieCullen_TheLegacy dijo...

Aaaaaahhhh!! Codyyyy!!*.* muchas graciaaass!!^^ stan muy bien las fotoos me encantaan (sobretodo la del perroXD).

Anónimo dijo...

UOOOOOOO:) ese Cody que guapo que es! me encanta! cuando mi hermana vea estas fotos se pondra muuuy feliç (es una supermegafan de Cody!xd). Mil gracias para dedicarlas!:) la que me gusta mas es la que sale con Tedd en una guerra de panes!xd

soy Núria!:) vuelvo a repetir, gracias para colgar fotos de él! bueno, yo sigo con mi petición: fotos de jericho!(L)

cuidate mucho!:)

Norah_Brooks dijo...

Hola, me encanta tu blog!!! Es la primera vez que te escribo pero lo sigo desde hace bastante. Bueno, sólo decir que la celebridad con la que está Cody Rhodes es Luck Perry, de sensacion de vivir.

A seguir así...

Besos!!!

Anónimo dijo...

UYUYUYUYUY!!!!
EL CHICO ME CAE MAL POR MONTONERO PERO DE QUE ESTA REBIEN ESTA REBIEN!!!!
EY UNA PREGUNTA, CON SOLO TENER CABLE (SKY ETC) SE VA A PODER VER LA WRESTLERMANIA?

Anónimo dijo...

Y EN ESA FOTO DEL PERRO ESTA LASTIMADO DE LA CARA? ES LA QUE MAS ME GUSTO ^^

Sandy dijo...

Hola!
:)
no lo pude evitar ^^,leí "Cody..." y me pase altiro ^^
me encntan las photos!
guerra de panes con Ted...cosos lindos ellos ^^,como ke ser amigos de Orton no les viene :)

y esa donde sale con su perro...tiene algo en el ojo verdad?
o es mi idea :S

me gusta cuando sale con su muñekito...pero Kelly como ke...mejor no digo na XP

me gusta su blog :)
es genial ;)

saludos!!

Miguro dijo...

HUUUUUOOOOOOOOO!!!!
Cody, como molaaaaaaa!!!
La verdad, es que Cody se ha vuelto malo, malo, malo como un demonio (Pero eso pasa x juntarse con malas compañias, ¿verdad, Randy?)
Pero en fin, en general, como siempre, las fotos me han encantado

/wwe_losmejores dijo...

Holaa!

Que guapo Codyyy! Me encantaa como es! *__*
Me gusta mucho la del perro, ahi lamiendolo, y la del pan tb xDDDD

Cuidaoos ^^

esti dijo...

WoOoLa!!!

stan bn las fotikos d kody..jejeje sobrto la dl lamnton dl perro!!XD
besazoos
sgir asi xiicas!!!!
dew!!!

Unknown dijo...

Hola!
K chulas las fotos, Judy!!!!!!!
Me encantan! la del perrito es monisima!
Tiene un monton con ese perrico, le debe tener mucho cariño ^.^

La de Kelly sobra! XD

Y si que es Paul Burchill ^.^
Me gusta ese hombre... lastima k ahora este tan olvidado :S

Y a Cody le keda muco mejor el pelo mas larguito, eh!
Si lees sto Cody, ya lo sabes! XD

DEWWWWWWWWW ^.^

1965y1996 dijo...

ola¡¡
cOmO tamos
las fOtOs
estas xvres
perO
quisiiera q pngas fOtOs de mr whestlmania o no c como c escriba mejor es de hbk o shawn michaels q es la misma persona
bUenO besitos¡¡
chaOoO lndas las ftOoS x cierTO.

Rucky dijo...

Esa foto del perro, es k me lo pareció a mi o es k tiene algo en el ojo cody??

y por otro lado, se que no es de la wwe, pero podríais poner fotos de Nick Mondo??

Grax

esmeralda dijo...

esta bien bueno cody rhodes me encata

kisiera conocerlo

jaja

bye

esmeralda dijo...

amo a cody rhodes

esmeralda dijo...

esta bien bueno cody rhodes me encata

kisiera conocerlo

jaja

bye

Anónimo dijo...

cody rhodes eres elmejor de la wwe y elmas wapo papasote te amamos de mely y edhit de rhodes