miércoles, 18 de marzo de 2009

- JBL

Bueno, ya se que es raro que actualice un miercoles... pero como estamos en vacaciones de fallas, pues aprovecho para hacer otra actu esta semana, que tengo tiempo! XP
Y hoy es el turno del dios de la lucha, lease JBL! XP
El nuevo campeon intercontinental!!! ^.^
Se que muchos le odiaries, pero sinceramente me da igual XD
A mi me gusta y con eso sobra!
Me he quedado bastante sorprendida al darme cuenta que nunca habia subido fotos de el aqui! O.O
Pero bueno, ya esta solucionado! XD
Las fotos van dedicadas a Fausto ^.^
Espero que te gusten... aunque me parece que ahora no tienes Internet y no las podras ver... :S pero bueno, ya me diras cuando puedas! XP
Los que ya me conocen por fotolog, sabran que he estado subiendo fotos de el durante una semana y ahora esta actu XD y como podeis ver no he repetido ninguna!
Y aun tengo muchas mas... pero para otra vez! XP
En fin... os dejo con las fotos! ;)


JBL y su mujer Meredith


Foto de sus vacaciones en... el polo norte? XP

De joven! ^.^
Que brazacos, no? Si que estaba cachas, si! XP

JBL junto a Maria y a Rey Mysterio

Me encanta esa foto *.*
JBL y un tigre! ^.^

Ni a su casa se puede ir tranquilo! XD
Siempre hay alguien sacando fotos x ahi!

JBL en una fiesta que promocionaba su bebida energetica, "MamaJuana Energy"

En la radio. En una cadena de musica rock, parece! XP
Nu se... no me lo imagino muy rockero a el... yo pensaba que le iria mas el country XD

JBL el domador de cocodrilos XD

JBL posando junto a unos fans.
Aunque el hombre sea fan de Hulk Hogan XD



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa vero!
alaa no as puesto fto d el kn pijama!! jaja
ueno..decirt k asta d joven no le veo uapo..x no dcir otra ksa xD
pro no me mates eeh :)

Dww! :D

Anónimo dijo...

Holaa! (:
O.O me encantan tooooodaaaaas XD
la q mas la del tigre..uff jajaj
la q está joven esta muuuy raro, a parte de q vaya brazoo!! xD
cuidate ^^

Anónimo dijo...

ola Vero! asi me gusta, mas JBL aún!:)
me encantan todas!*__* pero mas aún la que sale él de joven! sisi que cachas!xd

cuidate muchiiisimo! y ya sabes, cuando puedas, fotos de Jericho o de Kennedy!;) por cierto, soy Núria!:)

Anónimo dijo...

Hola!
Otra vez? Jaja!
Bueno.. va, no iba ha hacer el feo de no pasarme XD Q aunq lo haya visto durante toda la semana aún podria aguantar unos dias mas XD!

Q graciosa la foto del polo norte, k cara XD!

Saludos ..^^

Anónimo dijo...

me gusta la foto de hogan xD bueno vengo a pedir otro encargo.. quiero fotos de Kizarny!!! q ha durado muy poquito en la wwe pero bueno... bestes!!!

Meg Raven dijo...

no soy muy fan de JBL, pero aun asi me gustaron las fotos ^^ la del tigre se salee!!

esperaré impaciente el turno de unas fotos de Christian o Jericho... hasta entonces... seguiré pasándome!! :P
me encanta este blog chicas, felicidades

Anónimo dijo...

hola me gusto muchopodrian poner tambien de christy hemme de stacy keibler.

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ODIO A JBL.
AUNKE DE JOVEN NO SE VEIA TAN FEO.
DEBERIA SENTIRSE ORGULLOSO,AHORA ES EL UNICO HOMBRE DE LA WWE CON....CELULITIS!!!!!
JAJAJA
EJEM EJEM, ESTEEEEE, BUENO NO ES POR MOLESTAR, PERO ESTEEEE, MI HERMANA DESCARGO EL MAGIC PHOTO CREO , Y ME BORRO UNA FOTO DE JEFF HARDY QUE ESTA FRENTE A UNA LAPTOP AL KERER HACERMELA, Y ESA ERA MI FAVORITA,Y AHORA NO LA ENCUENTRO,Y ESO ME DEPRIME U_U!
SI ALGUIEN LA TIENE, ME HARIA EL GRANDISIMO FAVOR DE PASARMELA??
mapachita_bonita_19@hotmail.com
ESTEEEE ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA, PERO ESTOY DESESPERADA!!ESA FOTO (NO SE POR KE)ME GUSTA DEMASIADO!!!
BUENO .
GENIAL EL BLOG!!! LO AMO, JEJE..

Anónimo dijo...

O ME PASAN LA PAGINA POR AKI, DIGO, SINO MOLESTO MUCHO...
(COMENTARIO ANTERIOR,MIO)

DannY! dijo...

Pues la verdad no tengo idea de si este comentario esta bien o mal, pero bueno solo queria falicitarlas(porque segun lo que he leido son varias personas) y darles las gracias me entretengo mucho, si pueden podrian subir fotos de eugene, que es raro, pero me parece tierno, o de el hombre que lo "cuida" que no tengo idea de como se llama, gracias (espero que me disculppen por no saber mucho)

Atte: .:Eggyem4ever:.

DannY! dijo...

perdon por la falta ortografica y por las faltas de puntos y comas n_nUU