sábado, 7 de marzo de 2009

- JUNGLE PAC (NWE)

Bueno, hoy voy a subir un pedido un poco "especial", especial por que a pesar de que siempre he dicho que aceptaba peticiones de luchadores de cualquier liga, excepto una vez que me pidieron a Angelina Love, (luchadora de TNA) nunca nadie me habia pedido de luchadores que no fueran de la WWE.
Pues a peticion de Rubí, aqui dejo fotos de este luchador de NWE ;)
(que espero no haberme equivocado de luchador... que me da algo XD)
Yo no le conocia, he de decir que yo solo domino WWE y TNA, asi que si haceis un pedido de un luchador que no sea de estas ligas, decidme la liga a la que pertenece y si encuentro curiosas de el, las subire ;)
Pues nada, espero que te gusten, no he encontrado mucho, no se si estas ya las habrias visto, pero es lo que encontre XP

Tambien agradecer los 20 comentarios a las fotos de la semana pasada de Vladimir Kozlov ^.^
Hemos batido record con el! XP
Y gracias x los animos y el apoyo a este blog, se agradece ^.^
Y bueno, espero que quien me pidio las fotos de Kozlov se registre pronto y asi le conozcamos ;)
(gracias x el coment ^.^ y perdona que tardase tanto en subirlas, pero es que no me esperaba que hubiesen tantas peticiones cuando empece con este log!)

Ah! casi olvidaba decir que Judy el lunes tendra ya su ordenador (aleluya! ¬¬ maldito Acer...) asi que el sabado que viene volvera a actualizar ella y voleverems a como estabamos antes ^.^

En fin, no me voy a enrollar mas, aqui os dejo con Jungle Pac! ;)


Con unos amigos ^.^ (Jungle Pac es el de la gorra roja)

Navidades!!! XP (el es el del centro XP)

Saludando a otro luchador (perdonan mi ignorancia, pero no se quien es :S)

Mas navidades XP

En un house-show, posando con otro luchador (digo yo...)

A mi tambien me encanta ese juego!! XP
Y ademas ha ganado!
10 a 0 XP

Posando junto a un fan ^.^




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una gran fan de vuestro blog! Muy buenas fotos de Jungle Pac!!! Bueno... pues espero que sigais ponindo grandes fotos, como lo haceis!

Anónimo dijo...

WooOla!!!

pos ya acia tmpo k no pasaba sk nu e podio!!!jeje las fotos k abeis subido pos stan bastant bn cm tooas aunk a st luxador nu l conozco!!!XD
y na k spero k os siga dpm cn el blog"!!!!
y os pido unas fotos de luxadores cn su familia (mujeres,novias,hij@s..)
besazosssss

Anónimo dijo...

a niña!!!!!!!!!!1 como te va todo?????

a este luxador no lo conocia yo tp, es q esas ligas asi raras... estan fuera de mi alcance y cobocimiento, xo mola.

aber si vovlemso abalr q nsoe na de ti.....
x cierto alo mejro en mayo em da el putnaoz y em subo a valencia a ver al athletic, te lo digo x sui antes del partido kedamsoa toamrnos algo y nos conocemos

un peto molt gran maca

Anónimo dijo...

nose quien es...jope xd no vi que habias colgado fotos de Koslov! me encantan! parece tan distinto en la realidad, se le ve simpatico y todo:) xd
me encanta tu blog!;) aver si algun dia cuelgas fotos de Kennedy o de mi jericho:) cuidate muchisimo! un beso:)


soy la Núria, de http://www.fotolog.com/nuria_46 :)

Anónimo dijo...

hola!!!
muchisimas gracias por las fotos, que rapidez!!! la mayoria no las tenia jejje, soy nula para encontrar cosas por internet.
muchimas gracias otra vez! me encantan!!!se que es dicil encontrar cosillas de este hombrecillo.
suerte con los examenes!!
te prometo que si pido mas cosas serán mas facilillas.

Anónimo dijo...

Estan geniales las fotos, las de navidad son cools :)!! me encanta la navidad!! puede que eso influya!! jajaja xD!!

Aunque como dices... mi fuerte es la wwe y la tna :P!! y un poco la de AAA (es de Mexico, seria malo que no xD!!) pero siempre es bueno ver fotos de varios luchadores :P!!

Para continuar pidiendo luchadores de otras ligas pedire fotos del Ruso Mono xD!! osea el hermano de Vladimir Kozlov: Alex Kozlov :D!! jajaja ^^

Lauz*

Pd. si es monisimo ese Ruso *.*!!

Maria dijo...

¡Hola! me encanta su blog!,me gusta ver a nuestros luchadores favoritos como personas normales q son!, y les agradeceria mucho q subieran fotos de AJ STYLE y VELVET SKY.
Gracias de antemano y lo mejor esta aki!
Saludos
xoxo ¡XD!

Anónimo dijo...

Ola¡¡¡
bueno la verdad q no conosco a ninguno de tna y otra marca q no sea wwe
pero porfa vore
pon o coloca fotos de shawn michaels HBK heartbreakkid
porfa ¡¡
ESQ ¡
LO Quelo ¡¡
mucHoO !!}
Es un moXo¡¡

Anónimo dijo...

Pon de shelton

Anónimo dijo...

ola! Muy buenas las fotos, esta bien eso d poner otras ligas, ya pedire :)
por el momento voy a seguir pidiendo a shelton benjamin,no desistire xD
Seguid asi q el blog esta genial ;D
rm26

Anónimo dijo...

Hola :D!! ps JBL acaba de ganar el campeonato intercontinental asi que kiero pedir fotos de el.

Pd. Mi hermana dice que no lo ponga pero no le hago caso xD!! arriba JBL xD!!

Anónimo dijo...

wow tremendo luchador PAC
pues yo kria pedir ftos d rob van dam si s posible
o sino ps d beth phoenix o katie lea
Thanks

Anónimo dijo...

oOola¡¡¡
oiie porfa ¡¡
d verdad¡¡
podrias pner fotos de shawn michaels
esq es mi luchador favorito y el ++ wopo porfa las foos q pusistes estan linda
grax chao ¡!

Lonely dijo...

buena idea la de compartir fotos raras de luchadores,aparte de la wwe y tna (que están copadas por todas partes)ojala sigan subiendo más de otras compañias como ROH o chikara,claro si pueden no mas jeje..

PD: el luchador que sale junto a jungle pac en la tercera foto es Jushin Liger,una leyenda del puroresu,o lucha libre de japón

Miguro dijo...

Holaaaa. No me han gustado mucho las fotos de jungle-pac, conozco a NWE, que hizo que THE ULTIMATE WARRIOR volviese. Me gustaría mucho que pusierais ( por favor) Fotos de Willian Regal graciosas, y, a poder ser de Boogeyman, Aunque la WWE lo ha echado ;-(. Que le vamos ha hacer
P.D: Cada día me gusta más este bloooooooooog