sábado, 21 de febrero de 2009

- PAUL LONDON

Judy sigue sin ordenador... asi que, continuo atualizando yo V.V
Tenia pensado subir unas fotos que me pidieron hace tiempo... pero por falta de tiempo (ahora mismo me tengo que poner a estudiar, esta semana que viene son mis examenes finales) subire estas de Paul London que ya tenia preparadas desde hace unas semanas.
Van dedicadas a ex -chica nitro, espero que te gusten ^.^
Ah! tambien me gustaria recordar que si haceis peticiones debeis dejar un nombre, mote, lo que sea... a partir de ahora el que no ponga ninguno nombre no se le tendra en cuenta su pedido.
Os dejo con las fotos ;)


Encerrado tras la verja! XP

Stevie Richards y Paul muy sonrientes ^.^

Scotty 2 hotty, Stevie y Paul con unas ardillicas de juguete XP

Paul y Carlito (que por cierto, felicidades para el que hoy es su cumple XP) junto a un fan

lol parece que le haya dado un ataque XD

Paul con un fan (que moderno va con sus gafitas y los auriculares verdes XD)

Que mirada... OWO



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia tiempoq no os firmaba xo q sepais qno e dejado de leeros y de ver vuestars fotos

oloq voy siemrpe cn prisas

oye niña keria hacerte una preguntita q tu q estas tan puesta en esto kizas lo sepas. Hoy en el programa de cuatro de Raw han dixo q el dia 4 de marzo estara cm punkk en España. Ya se q no es santo de tu devocion xo si sabes de donde estará (me refiero a la ciudad) y la hora aproximada..... en plan de trarded e noxe, de madrugada, o algo asi.....
si sabes algo cuentame vale? q nunka te veo x el msn ya.

Besitos y q vaya muy bien

Anónimo dijo...

Que lindo Paul :D!!

Se ve tan mono en la foto con Carlito x3!!

Anónimo dijo...

hola!!!!
vengo a pedir fotillos (más aun) de jeff Hrad ode the Brian Kendrick muuuchas gracias, si no puedes, pos no pasa nada eh!!!
me gustan las fotos que se ponen aqui !!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

hola!!!
soy nueva (bueno no exactamente) en esta blog,y quisiera pedir imagenes de jeff hardy.mmm creo que eso es todo.esta muy padre el blog por cierto.