domingo, 22 de marzo de 2009

- SHELTON BENJAMIN

Bueno, hoy fotos de Shelton Benjamin a peticion de Edu, RM26 y punkgirl! ^.^
Espero que os gusten a a todos! ^.^
La verdad es que se habia acumulado las peticiones de fotos de este hombre, pero mas vale tarde que nunca XP
Pero es que, como siempre digo, que me repito mucho... hay muchas peticiones y de normal solo subimos un dia a la semana :S
Tambien quiero recordar que no repitais vuestro pedido mil veces, por favor... con una vez ya es apuntado y poned un nombre o mote, las peticiones anonimas no se tienen en cuenta!
Y ale! os dejo ya con las fotos de este luchador! ;)


Tocando la guitarra! ^.^

Posando junto a Lena (luchadora de la WWE, que duro poquisimo en la empresa)

Creo que la foto es del estreno de la pelicula "See no evil"

Posando junto a un serpiente! ^.^
Y si, esa serpiente es famosa! XD Ya ha posado con William Regal y con HHH, entre otros XD

Shelton y Victoria sacandose una foto con un fan en un bar

Posando con unos niños ^.^

Shelton y Natalya junto a un animal XD (es que no se que es XP)

Shelton y Maryse en su visita a Barcelona

Shelton y Charlie Haas.
Me parece que la foto es de un Hall of fame...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajaja graaciass
Me gustan mucho todas sobretodo la d la serpiente :)
q pena q haya perdido el titulo de eeuu pero seguro q da un gran espectaculo en el money in the bank!! ojala gane :D
otra vez gracias x ponerlas

Y x cierto punkgirl8 y punkgirl soy yo, esq se ve q lo puse asi una vez xD

Anónimo dijo...

Ola!! me gustaria k publicarais
fotos de alguna leyenda como hulk hogan, ultimate warrior....
gracias!!
las espera con ganas!

Anónimo dijo...

La serpiente famosa es lo mejor xD!!
me gustaron las fotos :)!! pero la de
la serpiente es la mejor =D!! jejeje
y tambien donde esta con Victoria :)!!
jijiji :)!!

Anónimo dijo...

que mono Shelon!*.* cada dia me cae mejor! ojala gane él el Money in the Bank, él o Christian:)

un beso, cuidat muchiiiisimo!:)
soy Núria!;)

Meg Raven dijo...

geniales!! me encanta la que sale con Maryse en Barcelona, jamás la habia visto ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantan las fotos :)
Este hombre me gusta, y me gustó su reinado como champ, pero creo que ya era hora de k defendiese el titulo, aunq perderlo a la primera de cambio :S..

Me gustan todas las fotos ..^^

Saludos!!

Anónimo dijo...

lindas picks
y t puedo pedir
algo
pon fotos d melina
bueno
xaoooooo

Anónimo dijo...

hola ^^
me encanta vuestro blog , sinceramente es de lo mejor ^^
me encantan todas las fotos y el pedazo de empeño que poneis en ello =)
me gustaria haceros un pedido , por si no es molestia , pero me gusta muchisimo Paul London y me gustaria tener mas fotos de el , si podeis poneis de el ?
Muchas gracias , perdon si causo molestias..

Besos y escelente pagina ;)