Bueno, ya se que es raro que actualice un miercoles... pero como estamos en vacaciones de fallas, pues aprovecho para hacer otra actu esta semana, que tengo tiempo! XP
Y hoy es el turno del dios de la lucha, lease JBL! XP
El nuevo campeon intercontinental!!! ^.^
Se que muchos le odiaries, pero sinceramente me da igual XD
A mi me gusta y con eso sobra!
Me he quedado bastante sorprendida al darme cuenta que nunca habia subido fotos de el aqui! O.O
Pero bueno, ya esta solucionado! XD
Las fotos van dedicadas a Fausto ^.^
Espero que te gusten... aunque me parece que ahora no tienes Internet y no las podras ver... :S pero bueno, ya me diras cuando puedas! XP
Los que ya me conocen por fotolog, sabran que he estado subiendo fotos de el durante una semana y ahora esta actu XD y como podeis ver no he repetido ninguna!
Y aun tengo muchas mas... pero para otra vez! XP
En fin... os dejo con las fotos! ;)
JBL y su mujer Meredith
Foto de sus vacaciones en... el polo norte? XP


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)








.jpg)
.jpg)
Rumbo al hotel! XP
.jpg)












.jpg)

.jpg)



