sábado, 7 de febrero de 2009

- FINLAY Y HORNSWOGGLE

Lo primero de todo, Judy no actualiza hoy tampoco por que los de la casa Acer aun no le han traido su ordenandor ¬¬
Que poca verguenza, desde luego... sinceramente, a todos los que tengais ordenadores, pantallas... lo que sea de marca Acer, si se os estropean no las lleveis a su servicion tecnico... al no ser que querais que tarde un mes en devolveroslo y luego os digan que fue vuestra culpa, porque ellos os llamaron (mentira! ¬¬) y no estabais en casa...
Esperems que para la semana que viene puedas actualizar Judy! ;)

Hoy fotos de Finlay y Hornswoggle juntos ;)
Las pidieron hace ya bastante tiempo... asi que siento la demora V.V
Van dedicadas a Carolina, espero te gusten! ^.^
Y tambien dedicadas a Mery, ya se que me pediste de Hornswoggle solo... pero esas las subie otro dia ;) y como aqui tambien sale el XP
Espero que os gusten! ^.^


Los dos posando para la camara XP

Ambos con Michelle McCool ^.^

En una firma de autografos

Con un lorito! ^.^

Esto fue cuando vinieron de visita a Valencia XP (que por cierto... yo estaba ahi! XD)

En un taller? XP


11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja q graciosos
yo tmb fui cuando vinieron a españa
podriais poner de shelton benjamin ? nunca habeis puesto fotos suyas :)
Gracias!!

Anónimo dijo...

ME ENCANAAANTAN*.*
mira que ni Finalay ni es enanito me caen bien, pero cuando esta juntos me encantan, y ademas si bailaaan:) sin tan monos!


un besaaazo(L)
las fotos como siempre bueniisimas,
que vaya bien!


soy la de nuria_46 ;D

Anónimo dijo...

Q graciososooooo

son super majos estos dos, sobre todo cuando estan juntos y ganan y bailan.... son geniales

antes finlay me caia mal, xo aora q va son graciosisismos los 2, sobre to hornswoggle es super adorable

bestios niñas yq sigais bien

Anónimo dijo...

Buenoo.. como siempre! Las fotos geniales.. si no os importa.. me gustaria mucho que pusierais fotos de la Knockout Velvet Sky. Se que no tiene nada que ver con la WWE... pero si podeis las poneis. Si no podeis. pues no pasa nada! De todas formas, vuestra página es la mejor para ver buenas fotos de la WWE!

Anónimo dijo...

Ola!!!

Lo primerO esque siempre pones unas fotos geniales y que las de oy tambn lo eran!!!

Lo segundo podrias poner fotos de las parejas a poder ser actuales de la wwe¿?

Gracias

Bss

UnderTarkita

Anónimo dijo...

Olahhhh¡¡¡
Oie stan lndas las fOtOs de vrdad!!
perO prfa¡¡
puedEs pOnes de shawn michaels
O de batista sii?? pOrfa
buenO besOshhh¡¡ chaOo
LS 2 FINLY Y SU HIJO SN Lo +XIMO ¡¡

Anónimo dijo...

Excelentes fotos!

porfaaa amiga, te sigo pidiendo algo de EDGE, el mejor luchador de todos.

"R"

Anónimo dijo...

Hola!
:)
ke lindas photos!
a mi,ke me encanta Finlay esas photos me mataron ^^
diria ke esa imagen en la ke salen con McCool no me gusta ...pero seria mucho ^^ estaria mintiendo,porke sale genial :)
esa donde salen con la banderade España,connotada.
La del lorito fue aki en Chile...y la del taller iwal :) Hornswoggle sale todo atento ahi ...me gusta ese hombresito ^^

Lo de Acer :S,mi ordenador es de esa marca..tomaré el consejo del servicio tecnico ^^

saludos!
R.I.P

mery dijo...

muchísimas gracias, aunque sólo os pedí de hornswoggle me encanta que también salga finlay. Y puestos a pedir, y siguiendo con las cosas raras, a ver si hay algo de The Bogeyman. Me encanta vuestro blog

Anónimo dijo...

pon fotos de la campeona de las divas maryse.plesea

Miguro dijo...

Como molaaaaaaa!!! Esto es genial, en serio, yo sólo quería ver a Hornwoggle y me encuentro a Finlay también, me gustaría mucho que pusierais fotos de Kofi Kingstom y The Boogeyman