sábado, 14 de febrero de 2009

- KOFI KINGSTON

Bueno... aqui sigo actualizando yo... Judy sigue sin su ordenador. Y ya he despotricado bastante de Acer, ademas, ya sabeis todos el problema. ¬¬
Asi que mejor hablamos de las fotos del luchador de hoy XP
Hoy tenia duda entre dos a quien subir, pero como Kofi va a participar mañana en NWO en la camara de eliminacion por parte de RAW, pues de el mejor, o no? XP
Las fotos me las pidio Kururu, espero que te gusten, van para ti ^.^
Me costo seleccionarlas, porque tenia bastantes de el. XP pero creo que estas son las mejores, ya me direis! XD

Ah! tambien me gustaria recomendar un blog sobre la WWE que ha hecho un amigo ^.^
Se exponen temas de los que puedes opinar libremente.
Asi que si os gusta la WWE pasaros ;)
Y bueno... no os entretengo mas... os dejo con las fotos ;)


Kofi en el zoo de Australia junto a un koala ^.^

DH Smith (el del cento) con Kofi y un fan. Muy sonrientes los tres XP

Kofi y Victoria ^.^

Kofi con un fan y Manu de infiltrado por detras XD

Kofi de fiesta!!! XD

Kofi Y Mickie en una firma de autografos

Kofi junto a Jack Swagger (a la derecha del todo)

Bonito paisaje ^.^



7 comentarios:

Anónimo dijo...

cmo siempre super las fotos te felicito nos diviertes cada semana con fotos muy divertidas e interesantes que viva este blog!!!!!!!!!!!!!!.bye saludos a todos.

Anónimo dijo...

Olaa vero :D
jeje koffi! O.o
las avra pedio mi ijo tmb..
se aria asar x alguien k no es pa pdirt ftos jeje
nah mu xuls ls ftos jaja
yo me tndre k pnsar a vr k ftos t puedo pdir mas..O.o
pro ara mismo no se me ocurren jaja


Dww!

Miguro dijo...

OOOOOHHHHHHHHH!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS las fotos son fotos son maravillosas, me encanta en la que está con un koalita. Muchisísimas gracias, en serio, son unas fotos geniales, te debo unaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

A mi me gust mucho donde esta con Jack x3!! bueno... me gusto porque esta Jack xD!! porque se ve raro Kofi :S!! no tiene su sonrisa caracteristica!! jajaja xD!!

Donde pusiste que esta de fiesta hay un tio con bigote raro, segun la revista de la wwe en español es un luchador de la fcw, no?? o se parece xD!! jajaja xD!!

Judy sigue sin ordena, habra que matar a los de Acer ¬¬!!

Anónimo dijo...

Buenas fotos ^^

Me gustaria que pongas fotos de Hurricane Helms :)!!

Gracias.

lili dijo...

ufff te puedo hacer una preguntah mmm john cena es casado xd lo nesecito saver xd mmm pido de john cena oo de mas vidas año 2009 xd

Unknown dijo...

Me gustarian que pusieras fotos de los hardy boyz a nombre de aida.Si es posible que esten solos