jueves, 25 de diciembre de 2008

- VICKIE GUERRERO

Antes de nada decir que Judy y yo hemos dedicido que estas fiestas actualizaremos cada dos dias ^.^
Y hoy subo fotos de Vickie Guerrero que me pidio Undertarkita, espero que te gusten, porque encontrar fotos raras de ella cuesta... XP
Bueno, decir de ella que a mi me encanta, ademas tiene el mismo gusto para los hombres que yo! XD (que envidia su relacion con Edge! XP)
Ahora en serio, hace genial su papel de heel y para mi el mejor storyline de este año ha sido el suyo con la familia...
Poca gente consigue ser tan abucheada como ella XD
Y ademas esa storyline hizo ganar muchisimos puntos de audiencia a SD y demostrando, como siempre, que es superior a RAW.
En fin... hoy actualizo mas tarde porque tenia mucho lio. Ya sabeis, navidades, regalos y todo eso XP
Pero soy fiel a la web! ;)
Ale a disfrutar! XP

AÑADO UNA FOTO NUEVA ;)

Vickie junto a Ariel y Jillian

Vickie llegando al hotel (no se si la del fondo es Cherry... O.o)

Vickie y Matt (le estara ofreciendo su pizza mordisqueada? XD)

Esta foto es del ultimo Wrestlemania. Se pueden ver tambien a Shannon, a Palumbo, a Jimmy Hart, a Lawler y a Rory McAllister.

En una conferencia de prensa, junto a Victoria, a Paul, a Brian y a Mark Henry

Vickie con Rey, los hijos de este, Benoit y Chavo

Vickie con un fan

Esta foto no es rara, pero habia que ponerla! XD
Vickie recibiendo el Slammy a la mejor pareja (junto a Edge) de manos de Kelly Kelly



sábado, 20 de diciembre de 2008

- MICHELLE MCCOOL

McCool junto a Big Show en una entrega de premios ^.^

cazando un cocodrilo O.O!

con Victoria y Katie Lea XP

En la conferencia de Wrestlemania XXV, con Edge y Triple H!

con Kane, Morrison, Batista, algunos fans y con peluches entre sus manos! XD

firmando un cartel de Triple H XP

McCool, la enfermera bromeando con Jillian, la cantante XD

junto a Matt Hardy en una firma de autografos *.*

cuando le entrevistaron en el concurso de videojuegos!

con Maria y un fan peque! XP

Hola a todos!!!!
Otro sabado más aquí y esta vez dejando fotos de Michelle McCool, la actual Campeona Femenina por parte de Smackdown..
A mi, McCool me es indiferente, pero me gusta subir fotos de ella!
Y tengo que decir que no me costo demasiado encontrar fotos suyas, pero si me costo decidirme entre unas cuantas, estas son las elegidas!! Sale en casi todas mb! ^.^
Bueno, no estoy muy segura quien las pidio, pero creo que fue UnDeRTaRKiTa, así que van dedicadas para ti, espero que te gusten todas! ^.^
Y que sobretodo, las disfruteis todos!!
Buen fin de semana!! ;)

sábado, 13 de diciembre de 2008

- EVAN BOURNE

Pues hoy fotos de Evan Bourne. Dedicadas a punkgirl.
Espero que te gusten y a todos los que os pasais igual ;)
Una lastima que Evan este lesionado, pero esperemos que vuelva pronto.
No es que a mi me guste mucho, pero...
Por cierto, en la anterior actu me hicieron un pedido que me encanto! XP
Fotos de Vickie Guerrero por Undertarkita! ^.^ (que por cierto, tambien te subiremos las fotos de Michelle, que no nos cuesta nada)
A lo mejor no sera muy correcto decirlo, pero si la peticion es de alguien que me cae bien o me gusta, las posibilidades de verlo antes son mayores! XD
Asi que si alguien pide de alguno que no me guste (al no ser que Judy se encargue, como pasa con Punk) tardara mas en subirse, sorry...
Ale! ya esta todo dicho! Y ahora disfrutad de las fotos ;)

Comiendo en el Burger King con un amigo XP

Enseñandonos un DVD

Posando con su amigo

Con una fan aprovechada! XD

Con el mismo amigo de antes XD
(Que por cierto, le encanta poner caras raras XD)

lol ... con un tio raro... XD

Con un niño ^.^
No me pregunteis porque pero me recuerda a Cena XP



sábado, 6 de diciembre de 2008

- KOFI KINGSTON

Mickie James y Kofi junto a un fan ^.^

con su muñeco! XP

Kofi posando

Kofi junto a un canguro *.*

con su mini-titulo! XD

firmandole la camiseta de Raw a un fan ^.^

jugando contra Kelly Kelly en el European Superstar Challenge que se realizó en Madrid! (al lado sale Hector del Mar XP)

Hola! ^.^
Bueno aqui dejo fotos de Kofi Kingston, que hace un tiempo que las pidieron y aun no se habian subido!
Me costo mucho encontrar fotos curiosas suyas, pero aquí dejo las que me parecieron mejores! Espero que a todos os gusten ^.^
Por cierto.. van dedicadas a Ramiro y por otra parte a mi, que las pedí cuando aun no formaba parte de esta web! ^.^
Que las disfruteis!!!
Y como siempre dice Vero, las peticiones estan apuntadas, así que paciencia que ya iremos subiendo poco a poco todas las que podamos!

sábado, 29 de noviembre de 2008

- THE UNDERTAKER

Bueno, hoy subo fotos de Undertaker! ^.^
Van especialmente dedicadas a Esti, que me las pidio hace mucho y a una persona anonima (por favor, escribidme un nombre para que os las pueda dedicar) que ayer pidio de Undertaker (las de Michelle seran para otro dia ;])
En fin, no sabeis lo que cuesta encontrar fotos curiosas de este hombre! XP
Espero que os gusten.
Y todas las peticiones son apuntadas, solo hay que tener un poco de paciencia, porque entre los examenes y las clases, Judy y yo estamos un poco liadas. Por eso subimos una vez a la semana.
En definitiva... no me enrollo! a disfrutar las fotos! ;)

Buuuuuuuu! XD

Junto a Gregory Helms

Cena familiar? Me parece que Sara esta a su lado...

Undertaker junto a su ex-mujer Sara, Stephanie, HHH y The Rock

Undertaker junto a un chico, que la verdad es que no esta nada mal *.* quien es? XP

En una entrevista radiofonica

Raven posando junto a una pequeña fan y Undertaker pasando de todo al fondo XD

Junto a una fan (mencion aparte de la camiseta que me lleba el XD)



sábado, 22 de noviembre de 2008

- NATALYA

CM Punk, Natalya y MVP!

muy guapa *.*

junto a DH Smith

en el Summer Skin ^.^

con las hermanas Bella y su padre

junto a unos fans peques XP

junto a DH Smith, Chris Benoit y un amigo ^.^

de pose! (dan un poco de miedo XP)

Hola!!
Pues hoy vuelvo a subir despues de unos dias de ausencia!
Dejo fotos de la Diva, Natalya!!! ^.^
Tengo que decir que ami esta chica me encanta, mas es mi luchadora favorita, así que estoy encantada de subir fotos de ella!
Espero que las disfruteis todos!!!
Por cierto, van dedicadas a mrs. cena que fue quien las pidio, asi que espero que te gusten!! ^.^

jueves, 13 de noviembre de 2008

- LAYLA

Buenas a todos!!!!!!!!! ^.^
Lo primero de todo, pedir perdon por la tardanza! V.V
Pero es que se me han llevado el ordenador portatil a arreglar y me ha sido imposible actualizar, en fin, los que me conozcais de fotolog ya lo sabeis XP
Aun no he recibido el ordenador, pero como la proxima en actualizar sera Judy, espero que de aqui a entonces ya lo tenga (crucemos los dedos! XP)
Pues nada, fotos de Layla que me pido Miriam... fuiste muy insistente... asi que espero que te gusten! ;)
Particularmente, a mi esta mujer siempre me ha caido bien, aunque me era un poco indiferente, pero desde que esta con mi querido William Regal, ya me cae mejor! XP
Tambien debo decir que ahora que Regal es campeon (*.*) quizas ella tenga mas probabilidades... todo se vera! XP
Ale! disfrutad con las fotos! ;)


Layla y una amiga

Layla con, el recientemente despedido de la WWE, Palumbo

Layla empachá de comida! XD

De motera ^.^

Con Jillian

Con Tommy Dreamer en una fiesta! XP

Layla y el rapero Snoop Dog

Con The Miz y kelly Kelly en una firma de autografos