jueves, 13 de noviembre de 2008

- LAYLA

Buenas a todos!!!!!!!!! ^.^
Lo primero de todo, pedir perdon por la tardanza! V.V
Pero es que se me han llevado el ordenador portatil a arreglar y me ha sido imposible actualizar, en fin, los que me conozcais de fotolog ya lo sabeis XP
Aun no he recibido el ordenador, pero como la proxima en actualizar sera Judy, espero que de aqui a entonces ya lo tenga (crucemos los dedos! XP)
Pues nada, fotos de Layla que me pido Miriam... fuiste muy insistente... asi que espero que te gusten! ;)
Particularmente, a mi esta mujer siempre me ha caido bien, aunque me era un poco indiferente, pero desde que esta con mi querido William Regal, ya me cae mejor! XP
Tambien debo decir que ahora que Regal es campeon (*.*) quizas ella tenga mas probabilidades... todo se vera! XP
Ale! disfrutad con las fotos! ;)


Layla y una amiga

Layla con, el recientemente despedido de la WWE, Palumbo

Layla empachá de comida! XD

De motera ^.^

Con Jillian

Con Tommy Dreamer en una fiesta! XP

Layla y el rapero Snoop Dog

Con The Miz y kelly Kelly en una firma de autografos


8 comentarios:

Whatsername dijo...

Se esperaba vuestra actualizacion!!!

espero que actualiceis mas a menudo ahora!

muy buenas las fotos, me gusta la de Tommy dreamer ¬¬

pasabaaaa

miil besos

MRS.CENA 54

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusto la foto de la comida, todo eso se va a comer? Joer con la tia xD!
La que sale con Snopp, la de Jillian y la de motera tb me gustan :)!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

waaa asias x las fotos de
Layla me encanta esta diva es lindisima ^^
esta + uapa con el pelo liso xD!
m encanta las fotos jaja
ps nada mas k decir :)
bss cuidaros*
uapisimas soys geniales

MiRiAm

Anónimo dijo...

hooolas!!
como tais??^^
ahiis me encantan!
mirala en la moto!O.o"
me gusta mas la ultima^^
no se pork.x'D!
soy rara dimelo.jaja!
cuidarse=P
bss!

Anónimo dijo...

buenas fotos d layla
aunke no s d mis favoritas
m gustaron las fotos
medias chistosas!!!!!!

cuidate

chaoooooooo

Anónimo dijo...

Me gusto la foto de la comida xD!! me dio ganas de comer algo xD!! jajaja xD!!

Y la foto donde esta con Snoop (L) la ame (L) decir que Snoop es super genial es poco ^^ jejeje

Bueno, las fotos preciosas como siempre ;)!!

Lauz*

Anónimo dijo...

olaaaaa
me encantan estas fotos x fa te pido k pongas sobre mi kerida ashley k es la mejor besitos..........
[**pUnK**pRiiNcEs**]

Anónimo dijo...

ola
pos cxomo la punk priinces k me encanta ashley!!!!
ponla ok byeeeee