sábado, 22 de noviembre de 2008

- NATALYA

CM Punk, Natalya y MVP!

muy guapa *.*

junto a DH Smith

en el Summer Skin ^.^

con las hermanas Bella y su padre

junto a unos fans peques XP

junto a DH Smith, Chris Benoit y un amigo ^.^

de pose! (dan un poco de miedo XP)

Hola!!
Pues hoy vuelvo a subir despues de unos dias de ausencia!
Dejo fotos de la Diva, Natalya!!! ^.^
Tengo que decir que ami esta chica me encanta, mas es mi luchadora favorita, así que estoy encantada de subir fotos de ella!
Espero que las disfruteis todos!!!
Por cierto, van dedicadas a mrs. cena que fue quien las pidio, asi que espero que te gusten!! ^.^

10 comentarios:

Whatsername dijo...

bueniiisimas!

tambien es una de mis divas favorita, ojalá gane el campeonato algún día!

bueno pasaba


besos


MRS.CENA 54

PD: Si quieres ver el espectacular retono de John Cena Gratis y en directo visita mi web!

Anónimo dijo...

Estoy sola aqui porque me invente un chiste y nadie se rio no estas sola yo metatue a ivan campo yo subi a bailar a la barra de un bar es asi que mas da lo que digan los demas........
Eres como as porcas comelas crias res peor ca estrella de cachorra
PUTON

Anónimo dijo...

podrias hacer uno de cody rhodes y ted dibiase algun dia :)

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos de Nattie *O*!!

La vdd es que igual es de mis divas favoritas ^^ y me gustaron muchisimo sus fotos!!

Donde esta acostada se ve super linda!! y con las hermanas Bella igual, me encanto el vestido ;)!! y donde esta con mi gemelo MVP... me encanta su ropa!! me encantaron las fotos Judy ^.^

Eso si, algun dia tendran que poner de Melina, sino no vale!! jejeje xD!!

Lauz*

Anónimo dijo...

woola!!

joe k ya taba exando d mnos vuestras fotikos!!!XD
pos stan bn a mi la k mas m a gustao a sio la k sale cn hris benoit(y mas gnt) y la sgunda!!
y na k cuidarosss

dew!!

Anónimo dijo...

Naty Naty! =) y sale con su papito,ke tierno ^^
ese hombre si ke me hace reir...su personaje era too diferente al de Naty
Una lastima ke anoxe haya perdido, pero iwal le tengo fe :D, es una wena luchadora, mi favorita despue de Chyna ^^.

Nunca habia visto esa con Benoit! me tire a emocionar :,)

muy lindas imagenes! sale genial en toas,sobre too cuando sale con mi niño Harry, pero para ser perfecta, deberia sacarse una fotillo con su tiito lindo :)


saludos!
R.I.P

Anónimo dijo...

Bueno, una buena diva, que pena que no este en el SvR 09, me gusto este blog!
pasate cuando puedas.

Anónimo dijo...

hola me gustaria encontrar fotos verdaderamente curiosas de michelle mccool y undertaker me da igual juntos o separados...

xaooo

Unknown dijo...

Ni me acorde de pasarme a comentar! TT-TT
Con todo el lio de esta semana... en fin... k geniales las fotos!
Sale muy wapa Natalya!
Me encanta la que esta con Benoit ^.^
Bueno... oye, borra el segundo comentario de aki ¬¬ k dsd kuego se pasa cada cosa...
Bueno... me voy a subir fotos nuevas! XP

DEWWWW ^.^

Anónimo dijo...

STAN LNDAS LAS FOTOS PERO SERIA MEJOR QUE PONGAN DE SHAWN MICHAELS BATISTA Y DE JEFF AUNQUE MATT ES UN CUERO PERO LNDAS LAS FOTOS


BESOS CHAO.