jueves, 12 de junio de 2008

- PAREJAS REALES 2

Bueno Cammy muchisimas gracias por toda la informacion!!! la he añadido en el aterior post ^.^
Y ahora pongo las fotos nuevas que me pasaste.
Solo tengo que decir, que la foto que me pasaste de Edge, no se quien es ella, pero como Edge en la actualidad esta soltero no la pongo.
Y CM Punk y Maria cortaron ya.
Asi que estas dos parejas no las pongo ;) Las demas geniales!!! Queria poner de divas, pero como no las sabia... XP
Mañana subire las de Boogeyman XP
En cuanto a Yari... me alegro que te guste mi blog! ^.^ fotos de HHH y Stephanie con su hija ya puse mira aqui: http://wwe-curiosa.blogspot.com/2008/01/familia-levesque-macmahon.html
Pero voy a ver si encuentro nuevas y las subo, ok? ^.^
Ah! Añado mas parejitas ;)


Nancy y Chris Benoit (marido y mujer) RIP


Kristal y Bobby son novios


Sunny estaba casada con el difunto Candido (en las foto se les ve con una fan)


Gregory Helms y Talia Madison (Velvet) son novios (en la foto tambien aparece Matt Hardy)


Gangrel y Luna están casados

Trish y su marido Ron


Vince y Lina (marido y mujer)

Mick Foley con su mujer Collete y sus hijos Noelle y Dewey

Candice Michelle y su marido Ken Gee (que mira por donde, es cirujano plastico XD)

Undertaker y Michelle McCool son novios (en la foto tambien se puede ver a Sharmell)

Kenzo y su mujer Hiroko

Kurt Angle y su mujer Karen

Val Venis y su mujer Lourdes

Brock Lesnar y su mujer Rena (Sable)

Big Show y su mujer Bess

Charlie Haas con su mujer Jackie y su hija Kayla

Jim Ross y su mujer Jan




P.D.: muchas gracias a Cammy por la mayoria de las fotos y la informacion ^.^

P.D. 2: debido a un error de wikipedia he puesto a Torrie como que esta con Billy Kidman, pero ellos ya estan separados. Resulata que en su biografia pone que estan juntos, pero en la de el separados, asi que mea culpa! pido disculpas V.V
Por cierto, habia pensado hacer un post con parejas que ya esten separadas, si me puedes ayudar Cammy... XP que veo que sabes mucho de sus vidas ^.^
P.D. 3: he cambiado la foto de Benoit y Nancy, por que esta es mas mona ^.^
Gracias a http://www.fotolog.com/therock_benoit por ofrecermela ^.^

12 comentarios:

Sooz dijo...

La de la foto con Edge no es Beth era su antigua novia XD!

genial que te hayan gustado las fotos y hayan servido de algo

ojala estes bien =)

Sooz dijo...

me falto decir que Billy Kidman se divorcio con Torrie Wilson como el 2004 cuando a él lo echaron de la wwe.

Unknown dijo...

Segun la wikipedia en ingles, Kidman y Torrie aun estan casados... x eso lo puse... y la foto de Edge y esa xika... ya la habia visto en un foro y ponia k eran Beth y Edge, nu se, aun asi nu se parece a ninguna de sus dos mujeres...

Sooz dijo...

me meti a wikipedia en ingles en la biografía de Billy Kidman (Peter Gruner) y decia

"Gruner was previously married to former WWE Diva Torrie Wilson, but the two are now divorced"

y en la ultima foto es Jim Ross no Jbl.

que estes bien =D

Unknown dijo...

Anda!! pues te prometo k en la biografia de ella pone k estan casados... x eso me confundi...
Dios!! he puesto JBL!!! O.O sere burra!!! XD
Eso ha sido xk iba a poner una foto de JBL kn su esposa y al final no la puse... ahora lo corrijo XP
X cierto, ya no me fio mas de la wikipedia!!! XD

Sooz dijo...

jajja!!
nos falto poner a:
* Bobby Lashley y Kristal como actual pareja XD
* Sunny estaba casada con el difunto candido
* Gregory Helms con Talia Madison (Velvet en TNA)
* Gangrel esta casado con Luna Vachon
* Hardcore Holly y Barbara (BB)

haber de las que me acuerdo que tuvieron algo:

* Triple H y Chyna que fueron novios
* Shannon Moore y Kristal Ex esposos (menos mal XD)
* Billy Kidman y Torrie Wilson divorciados
* Matt Hardy y Ashley fueron pareja
* Matt Hardy y Lita fueron pareja a punto de casarse (me parece)
* Mickie y Kenny fueron novios
* Cm Punk y Maria fueron pareja
* Debra y Stone cold que se divorciaron por maltratos
* Sara que se divorcio de Taker
* Terri Runnels estaba casada con Dustin Runnels (Goldust)
* The Kat (miss Kitty) Estaba casada con King Lawler
* Chyna tuvo un amorio con X-Pac (wuacala XD)

si me acuerdo de algo mas lo posteo =D!!

Unknown dijo...

He encontrado fotos de casi todos, pero nu encuentro de:
- Hardcore Holly y Barbara
- Shannon y Kristal (no encuentro nada juntos!)
- De Terri y Goldust juntos
- De The Cat y Lawler
- Chyna y X-Pac

No he buscado con mucho detenimiento, pero si tu tiens fotos me pasas el link, si no buscare a fondo!

Gracias!!! ^.^

Sooz dijo...

fotos de Chyna y Xpac
http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/g/9/-/-/chyna8.jpg

Foto Terri y Goldust http://www.owow.com/RingsideWith/Terri/Gallery-3/11.jpg

Foto The Cat y Lawler
http://www.onlineworldofwrestling.com/pictures/j/jerrylawler/02.jpg

no encontre la de hardcore y barbara (que lei mientras buscaba que se habian divorciado y Holly se caso con alguien que se llama Sandra).

La foto de Shannon y Kristal jamas he visto parece que las eliminaron de la tierra XD!

Anónimo dijo...

Waaa, me mola este post, pero oye, Undertaker está saliendo con Michelle McCool, no con Candice Michelle.

PS: Ya me gustaría a mi ser McCool...

Anónimo dijo...

madre mia como sabeis de sus vidas

mira q yo soy friky de wwe, xo amos q vosotros me superais de lejos eh

bien bien bien x loq veo jeff sigue solterito.....
estara esperanmdome???? jejejjejejeje


jejejejej lqo hace el aburrimiento, e leido oy todo tu blog (weno dsd q ,o abriste asta aki, xo aun me keda.... ) y yo deberia de estudiar

Anónimo dijo...

Un fallo pekeño y sin muxa importancia, la "novia" (creo q sta confirmado, si, sta confirmado) del undertaker es michelle mcool no candice michelle como pone debajo de la foto... nada mas...

Unknown dijo...

Hey Gregory Helms Anda Con Velvet Sky De TNA ?? D: