viernes, 6 de junio de 2008

- PAREJAS DE LA WWE

Aqui tienes las fotos que me pediste Cammy ^.^
He puesto todas las que me acordaba. Por cierto, Lita era la que mas parejas tubo (y Trish tambien XP) aunque Edge no se queda corto... XD
Mañana subire las de Bobby Lashley ^.^
Pero podeis seguir pidiendo, o si quereis, sugerencias como la de hoy ^.^


Edge y Lita (una de mis parejas favoritas ^.^)

Torrie y Carlito (a Carlito no le gusta el perrito, jejej como lo mira XP)

Melina y Nitro

Edge y Vickie

Deuce y Cherry (y Domino tambien por ahi XP)

Kane y Lita

Mighty Molly y Hurricane (y un fan XP)

Jericho y Trish (que asco me daba esta pareja, pero era por mi odio a Jericho XD)

Sharmell y Booker

Carlito y Maria

Matt Hardy y Lita (bonita pareja ^.^)

HHH y Stephanie


2 comentarios:

Sooz dijo...

Buenas fotos...

mi pareja favorita Steph Y Triple H por siempre XD!
la mejor *-*!!

Molly Y Hurricane los mas comicos XD!

Me apesta la pareja que hicieron Jericho & Trish (odio a Trish) mas cuando deja a Jericho por Christian u_u!

esop... buenisimas fotos
que estes bien =D

Anónimo dijo...

Torrie y Carlito no pegan nada eh

La pareja q ams asko em da es Edge y Vicky puaj!!!! es q no soporto a ninguno de los dos

kane y lita tp pegan muxo....
x cierto te enteraste q kane se le declaro a kelly kelly le dijo q estaba cn una superestrella y fue a x the miz? xo luego kelly dijo q ella no estaba cn ese.
Con kien coño esta?
mi hermano dice q cn cm punk seguro.

ostias jericho cn pelo largo

oye la q as peusto carlito y maria.... ese no es carlito
no veo bien la foto xo diria q es santino marella, amos q si es carlito le falta pelo eh

matt y lita si q hacen buena pareja

y jeff? anda soltero?