domingo, 8 de junio de 2008

- JERICHO

Bueno... hoy voy a hacer algo especial... subir fotos de Jericho... pero porque me lo pides tu Cammy, que me caes bien que si no.. XD
La ultima vez que subo!!! XP
Es que de Randy subi hace poco... y para no repetirme...
Estas fotos (y muchas mas de el) las tengo porque en un foro me pidieron fotos de el... aqui subo unas cuantas ;)
Espero que te gusten, porque yo odio a este tio!!!!! ¬¬


Con un protector de guitarra firmada por el (y su grupo de musica, probablemente)

Bebiendo algo... XP (veneno? XD)

Con su mujer y su hijo (que animo casarse con el! XD)

En la nieve

Firmando en la pared

Con Mick Foley ^.^ (que x cierto sale mucho mejor k el XP)




1 comentario:

Sooz dijo...

Wooo!

fotos de Jericho *-*
xDDDDD!

estan buenas las fotos.. especialmente donde sale firmando la pared
jaaja

vale por las fotos =)!

pd: se nota que te cae mal XD