sábado, 28 de junio de 2008

- MR. KENNEDY

Bueno, hoy a peticion de Rakel_Hardy aqui dejo fotos de Mr. Kennedy, espero que te gusten ;)
Normalmente subo 6 fotos, pero es que despues de eliminar unas cuantas se me quedaron estas 10 y no tenia ni idea de cuales mas desechar XP
Me gustaban todas!!! XD

Mira que pijillo, con el meñique levantado para beber XP

No hagas eso... que te la pegaras... XD

Con Jillian

Mostrando lo cachas que esta comparado con ese hombre XD (foto hecha en Mexico)

Firmando autografos con MVP

Que habran hecho para estar encerrados... XD

Hay un gracioso detras de Kennedy... XD

Con Helms firmando autografos

Fotito con Helms y Matt

Con Mickie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda!!! no soi la unica k levanta el dedo pa beber XD

k wapas las fotos XD

Anónimo dijo...

x'DD tan mu bien como siempre!!

seguiras adelante.noo??

KISSS

Anónimo dijo...

hola!!!

soy rakel_hardy
ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!!
si esq me le comia

estan muy xulas las fotos
en la q sale con mickie esta muy wapo
GRACIAS POR DEDICARMELO!!

cuidate
muxs bss

bye

Anónimo dijo...

waa :D Me encanta Mr Kennedy
jaja que buenas las fotos!

xDD :)

Sooz dijo...

estan buenas las fotos de kennedy especialmente donde sale con Helms *-*

que estes bien
cuidate
xau