sábado, 14 de junio de 2008

- BOOGEYMAN

Bueno como me pidio valkyria, aqui te dejo las fotos de Boogeyman, que por cierto son raras de encontrar XP
Ya he leido lo que me escribiste Cammy, he añadido las parejas que me has dicho que están juntas en el post anterior.
Te he escrito un mensaje, ya lo lees y me respondes ;)
Mientras, aqui dejo a Boogeyman, en realidad llamado Marty Wright ;)



Boogeyman y Shannon ^.^


Fotos de el de fista, tambien se ve a Mark Henry por detras XP


Que cara más seria... XP


Saltando a la cuerda!


Foto de cuando era culturista...


No podia faltar una foto de el escupiendo gusanos! XD

4 comentarios:

Sooz dijo...

que se ve raro sin maquillaje..
Boogeyman tiene buen gimmick pero es un tronkito XD!

ya te puse las fotos. =D

Sooz dijo...

=O!!!

Buenisima la foto de Shannon y Boogeyman

Unknown dijo...

Geniales las fotos k has añadido! ^.^
Mañana las subire con las otras que me dijiste, y con algunas que he añadido yo XP
jejejej sabia que te iba a gustar la de Shannon!! ^.^ la he visto mas tarde y me he dicho k tenia k subirla! XP
X cierto, he encontrado una en la k sale mas wapo *.* ya la subire XP

DEWWWWWWWWWW ^.^

Anónimo dijo...

urg q grimika da cn los gusanos