sábado, 21 de junio de 2008

- ESCENAS GRACIOSAS DE COMBATES

Bueno, hoy como me pidio Gatita Sender, subo fotos graciosas de combates XP
Por cierto... casi nadie me deja comentarios ni nada... V.V probablemente dejare de subir ya fotos...

Que abusones!!! con los grandones que son Viscera y Mark Henry!! pobre Hornswoggle!! XP

Que fuerza que tiene/tenia Chyna... O.O

Mh... eso debio dolerle a Carlito... XP

Mira que cabroncete el Jericho... ¬¬U

Bofeton para Cena, y de paso enseña el culete Melina XD

Umaga... porque llevas las botas de Edge? O.o

11 comentarios:

Sooz dijo...

hay una foto que que vi una vez donde Edge salia luchando en las trusas de trevor murdoch cuando se le perdio la maleta en un houseshow!

buenas las fotos XD!

ojala que no cierres el blog ya que es buenisimo

que estes bien =)

Unknown dijo...

Sip, esa foto la iba a subir pero al final no lo hice, como tengo varias todabia del mismo tema k e colgado, las subire en otra ocasion XP
Ske nadie me escribe na... V.V (solo tu...) y ad+ en realidad esta pagina nu es mia... lo k pasa sk el dueño nunca pasa, la actualizo yo XP

DEWWW ^.^

Harleen dijo...

jajaja!

pensaba que la pagina era tuya XD

Harleen dijo...

te molestaria si te pido el mail para poder hablar un poco. ya que eres muy simpatica =)

Esop
Saludos =)

Unknown dijo...

La verdad ske s kmo si fuese mia... XP
Soy la administradora ^.^
Mira mi e-mail es este:
eamane_1990@hotmail.com
Ya me agregas ;)

DEW ^.^

Sooz dijo...

ya te agregue =)

Carolina Sender dijo...

ey ola gracias por poner las fotos k te pedi soy gatita sender pero ayer no me acorde de poner la pagina del metro jejej espero k no dejes de subir fotos ya k me gusta muxo este blog
RECUERDOS

Nombre :Alejandro Berenguer dijo...

HOLAAAAA
PORFAVOR NO CIERRES ESTO QUE ACABO DE DESCUBRIR ES BUENISIMO EN SERIO
LAS FOTOS SON IMPRESIONATES..
JEJE EN SERIO
PROMETO VISITARLO REGULARMENTE
xDDDD
CUIDATE

Anónimo dijo...

Me encanta tu web la visito todos los dias.Ya que aceptas peticiones, te pido k cuelgues fotos de Eddie Guerrero o si no de HBK.

Estan chulisimas las fotos.

Como esta aki tu msn es posible k t agregue a si k si ves un contacto nuevo no te asustes XD.Soy Sofia y deje un comentario en las actuales fotos de Jeff Hardy, pero no me acordaba de la contraseñ y te lo dejo con amonimo.

Chao!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eyyy tia no cierres esto
q yo la e encotnrado oy x casualdia dy ma gustao
y aki llevo to la tarde de enganxon dsd el primer post q escribio kien abrio la pagina y todos los q as escrito tu
y to los coments de SaixVII q ya no escribe

me siento cm si os conociera, jejejejejje

yo tb te e agregado al msn, espero qno te importe.....
xo xa conocernos q pareces muy maja
hombre tb xa ablar de WWE xo no solo de eso, q sino... xDDDDDD

Anónimo dijo...

xD pobre honswoglee
oxe este blog es wenismo, me encanta... yo no te agrego xq como no nos conocemso me da corte jeje...